No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 12 de junio de 2012

Pensar que todo ser humano quiere tocar el cielo con las manos y yo lo estoy abrazando.
Un parche para mis heridas, la cima en la montaña de la vida... lo encuentro todo en su sonrisa.
Y he sentido en la vida mil emociones distintas pero, juro, ninguna llegó tan lejos en mi alma.
Y es el ángel que le escapó a Dios de las manos y a la tierra ha venido a parar.
Es peligroso mi mundo pero te voy a cuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector