No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 20 de febrero de 2012

''Llegamos a éste mundo sólos y nos iremos de él, tal y como llegamos'' dicen y te hacen creer. Y en cierto modo lo terminas creyendo, porque a la hora de sentar cabeza uno está solo, a la hora de decidir, de actuar, elegir, estamos uno con uno mismo y nadie más. Pero... ¿realmente es así? porque si estamos solos, cuando caemos a la hora de decidir ¿quién es el que nos sostiene? Cuando frenamos porque fue nuestra decisión de así actuar ¿quién nos empuja a seguir? ¿Realmente vinimos solos a este mundo y así nos iremos de él?
Yo nunca estuve sola, sino que acompañada por momentos hasta que encontré mi verdadero apoyo y estabilidad donde hoy me mantengo firme, apoyando mis brazos del hombro de cada una, al lado mío cuando cansada estoy; o llevándolas de la mano a que compartan conmigo un momento lindo porque sola no tendría sentido alguno.
¿Realmente estamos solos? Yo me siento más acompañada que nunca, con fuerza y ganas desde que están en mi vida y desde que pasan los años y crecemos, maduramos y nos damos cuenta de la importancia y el valor que puede tener una persona para uno. Yo no me siento sola porque sé que cuando vaya a caer, antes de llegar al suelo, dos manos van a sostenerme y cuatro brazos a abrazarme para decirme que todo va a estar bien. Cuando quiera saltar de felicidad tengo el empujón de ellas para volar más alto y llevarlas conmigo como todos estos años.
No coincido con esa frase, no puedo asegurar si vine o no sola a este mundo porque no puedo recordarlo, y si así fue es porque tiempo después iban a llegar las personas que nunca iban a abandonarte. Lo que afirmo es que el día que me vaya voy a tener la mejor compañía de todas dándome tanto calor como siempre, agarrándome la mano agradeciéndonos el haber compartido la vida juntas.

Todos los años que nos quedan todavía... inseparables

1 comentario:

Ahórrate comentarios innecesarios.