No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Dificil creer que no pude ver que estabas a mi lado, y yo estaba aquí pensando en ti, y sólo estabas a mi lado.
Te quiero como a nadie, tienes que saber.

Nunca conoceré alguien como tú. Sólo eres tú.

Tan sola sin ti, hoy puedo decir, eres lo que buscaba.

Es bueno saber no existe el ayer si tu estás a mi lado. Tanto que viví,

tanto que sentí hoy que te tengo a ti.
Te quiero como a nadie, tienes que saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector