No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 6 de junio de 2011

Abuela de mi alma, ayer no tuve tiempo para escribirte porque fuimos a tu casa temprano a comer los ricos canelones que haces, y estar toda la tarde hablando con la familia, abrazándote, demás.
De todas formas esto no lo lees, pero me gusta que quede guardado aca junto al resto de mis cosas, porque lo que leiste vos fue la carta que te hice... que me acuerdo bien que te dije, y fue algo así:
Estoy agradecida de tenerte en mi vida, de que me hayas cuidado desde que nací, hayas estado en mi crecimiento e involucrada en él. Me encanta como nos haces reir, me encanta escucharte y pasar momentos juntas.
Sos una persona increíble, y junto a mis otros tres abuelos son mi mayor admiración. Si me dieran a elegir como quién quisiera ser en un futuro, no elegiría un actor, una modelo linda, ni nada de eso, diría que quiero ser como ustedes, porque son mi modelo a seguir.
Me ahce feliz tenerte, poder disfrutarte; me hace feliz que vengas a la mañana a despertarnos por más que ya sepamos cuidarnos solas. Me encanta que me hagas de comer, que me cuentes cosas, que nos riamos.
Sos más en mi vida de lo que podés imaginar.
Te amocionó mucho la carta que te hice ayer, hasta la leiste adelante de todos (gracias eh jaja), y me puse tan mal verte mal por la pérdida reciente que tuviste. Pero sabes que yo, como toda la familia, estamos con vos en cada momento, para hacerte feliz. (y me encantó que te encante mi regalito).

Te amo para siempre, abuela ♥

2 comentarios:

  1. Que linda entrada, mi abuelita está mal, ya apenas si puede hablar, ni si quiera caminar, además yo vivo con ella, y es una tortura verla empeorar con los días.
    Sigue amando a tu suerte, porque la tienes, creeme que la tienes
    <3

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector