No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 2 de mayo de 2011

Hasta siempre ♥

http://sosunalocaaaa.blogspot.com/ esta flaca es una copia mía, una entera y total copia mía, una falta de personalidad y estilo propio total, falta de mente e ideas que em copia cada uno de los textos. Todas tus últimas entradas son mías. ME DAS ASCO.
http://sosunalocaaaa.blogspot.com/2011/05/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html esta entrada, la de arriba, las dos de abajo.. son todas mías.

La verdad lamento mucho esto porque yo un día sin saber nada abrí un blog, lo llené de cosas, pensamientos, SENTIMIENTOS e ideas y lo que menos pensé es que un día tanta gente iba a encontrarlo y leerlos, y muchos engancharse y felicitarme por lo que escribo; que iba a tener 195, casi 200 seguidores que una vez se interesaron o interesan en mi blog. Pero hay algo que imaginé menos que eso y es que me copiaran las cosas, que me roben textos y se los dediquen a sus novios, QUE LE MIENTAN a sus novios diciendo que ellas mismas lo escribieron y yo hablar con sus novios y ellos no poder creerlo, y creerme a mi y por idiotas enojarse con ellas.
Lo repito por decima onceaba vez seguramente, pero ¿no tienen sentimiento propio para escribirle unas simples lineas a sus chicos? No me siento halagada porque utilisen mis cosas porque les gustaron o lo que sea, me siento halagada si no me las copian y las intentan hacer propias. Me dan lástima, pena, y bronca de que no tengan sentimiento propio porque yo eso nunc se lo haría a mi novio.

Perdón a quienes en su momento leyeron mi blog, a quienes en su momento se sintieron identificados, se pudieron mal y felices conmigo y compartimos algo raro pero lindo a través de esta páginas. Hubo gente que conocí por acá y de hecho con una personame hablo todos los días y vamos a organizar para vernos de lo bien que nos llevamos... Me da lástima no tener ganas de seguir con esto y llenarme de bronca cuando día tras día encuentro algo que me copian, y de las cosas que ni encontré todavía y deben estar.
A partir de ahora escribiré solamente en un cuaderno donde nadie pueda verlo, o ni eso, mirá si lo pierdo y también me lo copian. Me guardaré mis palabras para decirlas oralmente a quién deba decirlas y me guardaré todas las ganas de descargarme que quiera o buscar otra cosa, pero yo u ntexto mío no lo publico nunca más, por gente mierda como esta, por gente que me saca toda la inspiración que tenga. Es una lástima porque estoy llena de palabras lindas que quisiera soltar, que quisiera que a veces juzguen o no...

Lo dejo abierto un rato para que se enteren, de todas formas acá tienen mi formspring aunque después que lo cierre dudo que me lleguen preguntas, pero bueno.


Un beso enorme a todos los que leyeron con buen corazón, a todos los que les interesó y RESPETARON lo que era mío. Que tengan la mejor vida ♥

(puede que haga otro blog, pero donde no escribiría más que lo debido o boludeces, porque ni ganas de que me sigan copiando. Me pone tan mal, les juro, lloraría porque amo este blog, es quien soy y acá pasé de todo, me descargué con muchas cosas y tengo miles de recuerdos,.
Así que yo mi formspring lo sigo usando, si me hago otro lo publicaría ahí... solo aviso :) )

Ailu

4 comentarios:

  1. Ohh voy a extrañarte en el mundo blogger u.u jaja, pero bue, si te hacés otro (ojalá) avisame, xq te agrego al face jaja Un beso, lo mejor para ud (:

    ResponderEliminar
  2. ufa!!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusta leerte, de hecho este es uno de los bloguis por los que paso cotidianamente.
    más allá de eso. gracias por compartirte un poquito con nosotros :)
    un beso grande y buena vida ailu!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¬.¬! gente mas imbecil la q hay copia mas baratass encerio!
    buenoo tu nos les hagas caso y esq es fatal q alguien copie cosas solo por q tienen un hueco en la cabeza,pero alfinal es como simbolo de admiracion pero de vdd q si se rebajan para q digan q ellas lo han echo¬¬

    ResponderEliminar
  4. Iba a decir una barbaridad, pero digo, para qué, si en el fondo no va a servir de una mierda.
    En fin, me alegro de que hayas recapacitado un poco y hayas decidido privatizarlo, me da pena, porque mucha gente se perderá muchas cosas de ti, pero supongo que cosas asi.. son inevitables.
    Yo solo me siento feliz de haberte encontrado antes y poder leerte.
    Un beso, flaca <333

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector