No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 16 de mayo de 2011

El secreto es no esperar nada de nadie.

Soy una persona que justamente le pasa eso... espera mucho de los demás.
No pretendo ser la vida de alguien ni el centro de su vida, pero me gusta que me estén ensima, que se fijen qué me pasa, qué necesito. Tampoco pido mucho, pido cariño, pido alguien (que no sea mi novio aclaro) que le interese que pienso y que digo, que me escuche y se tome su tiempo de dar un consejo y preocuparse por mi. No necesito a alguien que me escuche de vez en cuando y sirva para desahogarme, necesito a alguien que esté constantemente, a quien darle los abrazos que me sobran, a quien hacerle las cartas que debo.
Quiero volver a tener ese/a amigo/a con el que comprastís todo, el que sabe todo, el que se interesa en todo y te hace sentir como una hermana, no una amiga.

Me pasa que siento dar mucho y recibir poco o nada. Y no soy una persona exigente ni me enojo si no recibo nada... pero un gesto de vez en cuando no viene mal. Siento que realmente espero mucho de las personas, y les doy esas oportunidades imaginarias que existen en mi cabeza pero nadie tiene los requisitos que necesito, nadie me llena, todo me decepciona... y es por eso... por esperar más.
Sé que esa persona, o esas, existen en el mundo, pero no las tengo hoy conmigo y me hacen falta... y donde esdtén vengan rápido, porque necesito esa amiga a quién molestar y mandarle mensajes tontod y hermosos, necesito abrazarla y decirle que siempre voy a estar con ella. La necesito para salir a divertirnos como se debe, hacer lo que sea pero juntas... porque es mejor.
Necesito ese amigo que te diga la verdad lo más crudo posible. Que sea sincero, que me pegue y me haga enojar, que me moleste y le agarren ataques de ternura repentinos. Lo quiero para juntarnos a hablar por horas, a reflexionar o solo morirnos de risa.

Donde estén, cualquiera de los dos, los dos, uno, una, dos chicas, dos chicos, cinco... vengan ahora a mi vida porque es cuando más los necesito. Y no los necesito por ratos, por momentos, por salidas... los necesito para el día a día, que es lo que más me importa y el requisito más importante... sino, no me sirven de esa forma.
Espero mucho de la gente y es mi problema... quizás el secreto es no esperar nada de nadie, así cuando las cosas pasan te sorprenden más, y cuando no pasan... no pasa nada.

2 comentarios:

  1. Ailu, me siento totalmente identificada con vos en esta entrada, me pasa lo mismo, me pasa que tengo amigas pero no a esa hermana con la que sepa todo de mi, que me rompa una uña y salga corriendo a contarle, o que seamos por decirlo de alguna manera culo y calzón, encima la facultad me la hace mas difícil porque me deja sin vida social, pero en cuanto me saque los parciales de encima nos tenemos que ver, y hablar de muchas cosas, no se si conmigo te sentirás cómoda o soy lo que buscas, pero para mi vos sos una gran mina, y si queres, acá hay una persona dispuesta a empezar una amistad de hermandad (? jaja que deciaaa, no posta, te quiero mucho gorda, y si queres tengo los brazos abiertos para escucharte.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes señorita, esta entrada tiene un par de años pero queria saber si conseguiste lo que buscabas. Yo ando en la misma situacion y ps la verdad no se bien donde buscar. Asi que pense en preguntarte a ver que tal se desarrollo todo luego de este tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector