No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 30 de mayo de 2011

Creo firmemente que todo lo que me está pasando mi cuerpo lo demuestra o me lo transmite.
Hubo en la semana días en que estaba en plena felicidad y lo único que me pedía era moverme, bailar, saltar, hacer alguna acrobacia. Mi cuerpo me pide lo que quiero yo realmente, más de lo que imagino.
Pero también hubo días malos, muy malos, y comenzó sin razón alguna un dolor en la cadera, un resfrío que duró minutos nada más, una tos que en los momentos menos indicados aparecía.
Mi cuerpo, entendí que habla a su forma y que refleja mucho esos dolores o ganas con lo que estoy pasando, o paso a veces.
Es un tanto extraño ¿a alguien más le pasará? porque duele mucho la cadera la puta madre u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector