No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 29 de abril de 2011

¿Qué te enamoró de mi?

1) sos hermosa
sin eso no te hubiera mirado asiqe empecemos por ahi jaja:P

2) sos muy simpatica y encajas muy bien con mi personalidad

3) estas pendiente de todo lo qe me puede llegar a pasar, te diria qe me siento protegido con vos(A)

4) y segundo sos una persona esplendida, creo qe esa es la palabra qe usaria con la qe no es qe no me molestaria, es con la qe me ENCANTARIA pasar el resto de mi vida (L)

nose qe fue lo qe me enamoro en particular amor, fue todo
sos unica:)

2 comentarios:

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector