No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 7 de abril de 2011

No puedo ser más feliz a tu lado. Siento que no puede entrar una gota más de felicidad en mi cuerpo cuando estamos juntos. Sabes completarme, cuidarme, mimarme, hacerme feliz.
Amo los momentos como hoy de abrir los ojos mientras duermo y ver que me mirás, y ver que me estabas dando besos mientras dormías. Amo como comés las cosas que te preparo y me lo agradeces tanto llenándome de besos. Me gusta poder invitarte a comer a algún lado (siempre elegimos el Mc jaja) y salir bien llenitos como hoy, que sigo hinchada de todo lo que comí.
Si sólo pudiera con palabras demostrarte cuanto amor llevo dentro, cuanta felicidad provocas en mi, creo que te sorprenderías porque no sería ni un cuarto de lo que iamginás... te lo aseguro. Desde que entraste a mi vida de una manera u otra viviste sacándome sonrisas, y hoy con solo pensar en vos mi cara se transforma y no puedo evitar sonreír pensando que sos mío, que te tengo y te cuido tanto.
Amo que me abraces en la cama, que me des besos en la espalda. Amo cualquier mínimo gesto como el de hace un rato, esperar para cruzar la calle y cuando vimos que podíamos cruzar porque no venían autos me abrazaste de atrás y diste besos en el cuello o cachete, y dejiste "no importa cruzamos después, quería abrazarte". Son mínimas cosas que me hacen feliz, que pueden sacare una sonrisa el día entero de solo acordarme, como lo ahgo ahora... no dejo de sonreir.
Amo en la forma que me mirás, en la forma que decís que todo te encanta de mi, que me calificas como perfecta cuando no lo soy y resaltas todo lo bueno que tengo o que ves en mi. Amo como me agarras del brazo y le das besos a mi tatuaje, como me miras tan lindo y profundo a los ojos con una mirada tan tierna que sólo vos podés regalarme.
Sos único, para mi, para todos... sos lo mejor que pude encontrar y estoy agradecida a la vida de tenerte conmigo y que seas quién hoy, y planeo siempre, me cuide y proteja de todo, y planee un futuro conmigo siendo felices.
Te amo con todo mi ser, con toda mi alma, mi corazón y todo lo que soy... más que eso, ya el te amo hace mucho tiempo me queda corto con vos, pero no existe palabra que defina todo lo que siento ♥

(no puede ser que no tenga fotos con vos, quiero poner una de los dos :( )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector