No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

sábado, 9 de abril de 2011

Cada día lo amo más y más y más por ser todo lo que podía llegar a buscar, por darme todo lo que nunca imaginé que tendría.
Nunca me arriesgaría a lastimarlo, a perderlo siendo quién es conmigo, tratándome como me trata.

Creo que si de más chica hubiera soñado con la vida perfecta al lado de un hombre maravilloso me hubiera sorprendido de que se haría tan real. Tengo a ese hombre maravilloso a mi lado, es como si fuera un ángel para mi que vino a cuidarme y ayudarme a crecer; y la vida perfecta me espera... no sé si perfecta, no creo que sea así, pero si una vida feliz al lado de él, un futuro hermoso juntos que construimos en nuestra mente iamginando como será todo sin darnos cuenta que ya lo estamos viviendo y que cada vez se acerca más lo que realmente esperamos.

Siento que tengo que tomarme estos minutos para escribirle algo, lo lea o no, para descargar de alguna forma todo el amor incondicional que me da, tan puro y sano. Siento que tengo que expresarlo de alguna forma cuando siento que es el momento en que ya no sé si coordino palabras o frases, sino que escribo lo que sale de mi.
Me gusta con lso días o meses o años releer estas cosas y darme cuenta como estábamos, cuando avanzamos y cuando yo pensaba que había llegado al límite de amarte, con los días me doy cuenta que ese límite se extiende y cada vez te amo más y más.

Sos mivida entera y más de lo que hibiera soñado... no sos lo que hubiera soñado, sos lo que me tocó... y sos mejor.

(No querías pero logré que nos saquemos una foto ayer y no es hermosa pero es con vos y te amo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector