No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 8 de marzo de 2011

Mujeres

Tanto se luchó por este día para que hoy quienes se llaman "mujeres" deterioren nuestra imagen de sensillas, respetuosas, las hermosas de buenos modales que conquistan con miradas o gestos, que enamoran con sonrisas.
Nuestra imagen se ve principalmente con medidas, con cuánto plástico llevas en tu cuerpo y con cuanto más luzcas tu cuerpo mejor. Estamos vistas como un objeto (sobre todo sexual) y no como personas que merecen respeto. ¿Por qué? porque la mujer no se respeta ella misma, no pone límites, y uno tiende a menospreciarla y usarla como una "cosa". Después lloran por los rincones, piden que las cuiden, que las respeten ¿para qué? si se entregan, si no se saben cuidar ni ellas mismas. Juegan con su cuerpo, lo regalan, lo muestran más de lo debido y sin limitación.
Hoy con doce, trece años ya se creen
mujeres siendo solo nenas; se quieren llevar el mundo por delante quemando etapas y dando un ejemplo poco digno para las más chicas (¿más chicas? ¿más que eso?).
¿Cómo se dejaron estar tanto? ¿cuándo fue que la mujer pasó de ser lo primordia en este mundo a ser hasta lo más bajo donde una persona puede caer? Sos mujer = sos puta. ¿Dónde se vio? "
Son todas iguales" No, no nos metan a todas en la misma bolsa por ser sólo mujer... porque ser mujer significa ser una persona, significa ser madre, ser hermana, ser amiga, ser hija también. Significa necesitar cariño, respeto, cuidado, atención. Yo no busco subirme la pollera o escotarme una remera, ni regalar mi virginidad al primero que se me cruce para "vivir los años que me quedan disfrutándolos" ¿disfrutando de qué? hay miles de cosas que disfrutar y vivir plenamente no solo eso.

Sepan que quedan mujeres en el mundo que intentamos que esa imagen no siga, que la remamos en contra y estamos contra ese "esteriotipo" de hoy en día.
Al igual que las "rapiditas" se juega mucho con la imagen del cuerpo, de las medidas, de la degadez.
Sos hermosa como sos, con tus kilos, con tu pelo, con tus ojos, con tus manos, con todo lo que tenes. Lo que importa es que seas hermosa por dentro, porque lo de afuera sirve un tiempo, te usan y se van. Lo de adentro es eterno y vive por siempre.

Yo en lo particular soy muy hombre de mente, y mucho se lo debo a esta rama femenina de hoy, a la cual le llevo la contra totalmente. Sé quién y como soy y como quiero ser, y como quiero que sea mi hermana, mis primas, mis amigas. No se dejen llevar por lo visto o lo usado, por lo gustado... sean quienes son.
¡Feliz día a las mujeres de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector