No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Llega la noche y vuelve el miedo a mi. La intranquilidad me abraza a la hora de dormir. Las noches son más oscuras y los fríos más helados y me siento sola y desprotegida.
Los minutos corren lentamente y el sueño no me encuentra, el silencio es ruidoso y la vista más oscura.
Mi mente recuerda, mi mente alucina, mi mente teme como nunca. Imagina e imagina; se cansa y descansa. Me tranquiliza de a momentos pero no logra que cierre mis ojos, no logro poder dormir. Me hace mal a mi, de a poco destruye mis ideas. Me envuelve de a poco y siento como la soledad en ese instante se apodera de mi.
La oscuridad no es mi amiga, la soledad no me acompaña bien. El miedo recorre cada parte de mi cuerpo y lo hace frágil y complicado de entener.
La noche me atormenta y no deja a mis pensamientos callar.

2 comentarios:

  1. que el miedo no te gane hermosa, un besito (:

    ResponderEliminar
  2. muxas gracias x pasarte linda!!
    te seguiimos desde ya! xD
    buff me encanta tu entrada, realmente te entiendo bastante xk me siento bn parecida...
    un beso

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.