No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 27 de febrero de 2011

http://www.fotolog.com/sufroerecciones/85364972

http://symphonyofdestructtion.blogspot.com/2011/02/te-escribo-siempre-justamente-hoy-no-va.html#comments

Si algo me revienta es que hagan estas cosas. Si quién copie no tiene originilidad o no tiene una mínima pizca de sentimiento como para escribirle algo a su novio/a es porque realmente no lo/a ama. Que ENCIMA cambie las palabras como cuando yo digo:
"No sólo es el día de los enamorados (y tengo que recordarte que estoy más enamorada que nunca de vos) sino que ya llevamos tres años y cinco meses de amor, y cada vez mejor."
Para que lo cambie a:
"No sólo es el día de los enamorados (y tengo que recordarte que estoy más enamorada que nunca de vos) sino que ya llevamos diez casi once meses de amor, y cada vez mejor."
Me sobrepasa... realmente lo hace. La gente se piensa que uno es tonta, no sé... Mira , a mi me aparece quién me copia las cosas, exactamente qué y cuando y donde lo pone. Si no tenes el más mínimo respeto por mis cosas, no las saques... y si las queres pedí permiso, para algo tengo un blog, para algo tengo un formspring, para algo tengo un facebook y msn donde la gente que realmente se interese en pedir algo pueda hacerlo. Uno pone todo su esfuerzo, todo su corazón escribiendo algo para su pareja y que alguien venga a robarlo, hacerlo pasar por suyo no sabes si reirte o enojarte.
A todo esto.. si tu novio lo lee ¿le mentís en la cara cuando te agradece lo que le escribiste?... que poco mujer.
Es mediocre la verdad.

(agrego algo:
Decí que los hombres son diferentes a las mujeres, por eso los apoyo tanto y me siento más hombre en mi forma de pensar que mujer.
El pibe: un capo. La novia: bueno.. yo no busco pelea en nadie, a mi me lastimaron mucho con mentiras e intentaron destruir mi relación gente, y sinceramente no sería capaz de hacerle algo asía a alguien y menos que no conozco.
Muchos acá me leen, saben que escribo y como lo hago, mi forma de escribir... suelo ser reiterativa y si comparas un texto de hoy con uno de hace una semana son similares, porque mi forma de escribir es así y lo que siento por él no cambia ni en palabras.
Pero que me vengan a decir que quizás YO copié ese texto cuando es totalmente mío (aemás se está mandando sola en cara de que ella también lo copió) me duele muchísimo, porque yo lo que escribo (y los que me leen me "conocen sin conocerme") lo hago con sinceridad y con todo mi corazón puesto en cada palabra.
No le deseo el mal a nadie, ni destruiría nada... pero no me hagan enojar, y que esto quede como ejemplo (otra veces me lo hicieron hace un tiempo ya) y nadie me copie nada ni a mi ni a nadie, o que pida permiso porque la verdad jode bastante.
¡Éxitos a todos!)

5 comentarios:

  1. Ah no! encima ni un poquito cambiado por favor, la gente no tiene cara. Te entiendo Ailu, me ha pasado hasta con amigas mías es lo peor. Uno le pone dedicación a las cosas, una es original para que venga una pelotuda a copiarse de esa forma. No le des bola, no la merece sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaaja aparte el nombre boluda jajajajaja.
    te entiendo, son muy estupidas.

    ResponderEliminar
  3. http://pruebasde-tumencantas.blogspot.com/search/label/Alerta%20y%20para%20que%20NO%20COPIEN
    pone ese link y seguí los pasos así no te pueden copiar más nada linda, funciona.

    pd. La gente es muy caradura.

    ResponderEliminar
  4. Gracias linda! pero prefiero dejarlo así, yo ants lo tenía pero la gente te lo copia igual, lo transcribe por no escribir algo ellos mismos, así por lo menos lo encuentro más rápido :)

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector