No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

sábado, 22 de enero de 2011

L' amour

Quiero recordarme, por si esto lo leo dentro de muchos años y mi vida cambió, que el amor es lo mejor que me pasó en la vida.
Es tan complicado de definir. Tan doloroso puede resultar ser, sentís como se te rompe el corazón, como se destruye tu mundo cuando el amor no funciona... Y a la vez es tan gratificante; sentir que uno le entrega la vida a otra persona y que vos cuidas de la suya, que ambos deben conectarse e ir a la par para funcionar, para que el amor no muera, el amor viva por siempre en ellos y sea tan radiante como nunca.
Es difícil de llevar, nadie nunca nos avisó que sería facil amar y sin emabrgo por más dificil que se presente la gente no se cansa de demostrar lo que siente, de pensar e imaginar el amor. No está mal, el amor nos alimenta el alma de felicidad cuando brilla, y nos enseña y da las mejores experiencias de vida cuando se apaga.
El amor es como un juego, con sus reglas y un par de instrucciones a seguir y como todo juego tiene su "trampa" para hacerlo diferente y eso es lo que hace que cada realción, cada sentimiento por más de demostrarse igual en palabras, por dentro, es diferente.
El amor te enseña, el amor cura y mata... pero el amor siemore va a ser lo que mueve al mundo y lo que mueve a una persona a vivir "el amor a algo". Y a mi cada día me hace vivir el amor que siento por todas las personas que quiero y sobre todo el sentimiento que tengo a él, a mi luz, a mi guía.
El amor es lo mejor que me pudo pasar, conocerlo es único y no quiero perder el rumbo nunca porque así me sienta bien.
Por el amor se vive, por el amor yo vivo y lucho cada día, gracias a que él me lo enseñó y demostró que era más de lo que yo imaginaba y podía setir... el amor al igual que él cada vez me sorprenen más de lo maravillosos que son.

4 comentarios:

  1. Qué belleza lo que escribiste, dan ganas de amar.
    Y amo. A mi familia, a mis amigos y a mi perro. Pronto supongo que llegará otro tipo de amor, o no. Pero lo que escribiste es hermosoooooooo. No sé por qué perdimos contacto, espero que nuevamente volvamos a hablarnos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Naty da ganas de amar, me encantan las fotos todo, muy lindo este blog, te estoy siguiendo linda :)

    ResponderEliminar
  3. Ailu hermosa entrada, me dan ganas de tener novio. Que suerte que puedas sentir todo eso, es hermoso así que disfrutalo. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.