No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 24 de enero de 2011

Que lindo sentir que con él llego a la cima de la felicidad pura y sana.
Siento como se transforman todas mis emociones de forma positiva y no encuentor explicación de por qué no dejo de sonreír cuando estamos juntos.
Me llen el alma de alegría, juro que me hace sentir la persona más amada del mundo. Me contiene tan bien, me cuida tan bien, me protege y sabe que decir en el momento justo.
Realmente lo idolatro, es increíble su persona, su forma de ser y tratar.
Si, estoy locamente enamorada pero sé quién tengo al lado y es el hombre más maravilloso que me pudo tocar. Es mi luz en la oscuridad, mi guía en los caminos más difíciles y me salvavidas cuando me siento vencida de tanto luchar.
Gracias a él puedo ser completamente feliz y alcanzar la felicidad que siempre quise en segundos.
Lo amo, quisiera poder explicarles a todos cuanto siento por él, como lo siento y como me hace sentir pero es imposible. Siento que es mi salvación, mi pasaje al mundo más hermoso de todos.
Cuando estamos juntos no puedo explicar lo que siento, no puedo encontrar ni inventar palabras que describan las sensaciones que se producen en mi; es un conjunto de emociones, de saltos, de risas, de ganas de sonreír hasta cansarse.
Gracias a la vida, a mi, a él por enamorarme así... Nunca pensé que yo con mis ideales, con lo que era, hoy iba a terminar escribiendo algo así con todo el corazón para alguien que me da vida y es la razón de mi existir.
Es todo mi bonito, es mi fuerza.
Da miedo pensar que si lo pierdo pueod perder todo, porque todo lo tengo idealizado en él... pero me arriesgo a cualquier cosa, no puedo ser feliz si no me entrego plenamente y si no se entregan a mi.
Es mi vida, hoy, ayer y siempre.

2 comentarios:

  1. Ojala todas las personas pudieramos encontrar una persona como la que encontraste vos :)
    Buena semanaaa.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he estado enamorada, pero debe ser el sentimiento más hermoso.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector