No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

sábado, 15 de enero de 2011

Me siento amada.
Es la noche oscura de mi alma y la tentación se está apoderando pero a través del dolor y el sufrimiento, a través del dolor del corazón y el temblor... me siento amada, me siento amada.
Mientras la oscuridad se acerca en mi cabeza escucho un murmullo cuestionando y haciendo señas, pero no soy engañado.
Me siento amada, me siento amada.
Desde las profundidades de mi vacío viene un sentimiento de felicidad interna. Me siento querido, me siento deseado, puedo sentir mi alma incendiada.
Me siento amada, me siento amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector