No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 13 de enero de 2011


Me das tanta fuerza, tanta vida... por vos puedo seguir, por vos puedo ser fuerte, por vos puedo levantarme cuando caigo. Sos mi fuerza y mi voluntad ¿quién más podría hacerme sentir así?
Hoy me acordaba de lo emocionada que me puse cuando en los primeros meses de novios, o el primer mes, llevábamos muy poquito yo no tenía mucha esperanza en esto y vos dijiste algo como "porque nos vamos a casar y tener hijos" y yo no podía creer que vos estuvieras diciendo eso, creo que se me dibujó la sonrisa más grande del mundo porque nunca pensé planear eso con nadie y menos con vos, y encima no ser yo quién saque el tema primero. Y hoy es todo tan diferente, no hay un día que no piense en nuestro futuro y en que ojalá, espero, estemos juntos como ahora porque no encontraría en otra persona lo que encontré y tengo de vos, no podría acostumbrarme a otro cuerpo, a otro caracter, a otra forma de ser que no sea la tuya si con vos ya perdí vergüenza, ya hablé de todo, ya sabes todo de mi, ya sé todo de vos, ya te vi enojado, feliz, triste, ya me viste a mi; ya te vi mirándome con esos ojos hermosos con cara de enamorado, ya te escuché decirme te amo de la forma más dulce, ya viví los momentos más lindos y tengo los mejores recuerdo... no podrí hacer todo esto con otra persona, y no habría cosa que no me recuerde a vos. Si me pongo a pensar realmente no hay nada que no me haga automáticamente pensarte, desde la cosa más tonta como comer Paty Casero porque se me viene la imagen de estar caminando por ese camino entre los árboles de ese lugar y después el remis y nosotros delirando con esa marca y cantando canciones pero incluyendo la palabras. No podría comer un churro (aunque no me gustan), no podría verlos por tu apodo, por decirte "churri"; no podría escuchar la palabra "terremotitos" "cartulina" "bebu" "merendar" "amarena" "almacigos" "desintegrar chicle" "shif cero" y andá a saber cuantas más. No podría escuchar más canciones como "hasta abajo papi", todas con las que te hice videos, todas las que bailamos, todas las que me recuerdan a vos, y todas las que para nosotros tiene algo especial ya sea lo más tonto o gracioso.
Llegaría al punto de no poder comer medialunas a la mañana porque me acordaría cuando viniste esa mañana a desayunar con mi hermana y dormir un ratito. No podría pintarme las uñas porque no tendría a quién decirle a cada rato "¿te gustan, te gustan?". No podría oler algun desodorante u olor particular que me recuerde a vos. No podría sacarte de mi piel, me costaría mucho sacarme un tatuaje con laser. No podría jugar a adivinar la canción que canto tarareando cierta palabra. No podría correr por casa por miedo a que me asustes o me quieras morder o hacer cosquillas. No podría "sincerarme". No podría jugar al chin porque me lo enseñaste vos, tampoco podría jugar a la batalla naval porque me acuerdo de vos. No podría sacarte de mi corazón y mi mente ni un segundo porque ese es tu lugar, hoy, ahora, para siempre.


2 comentarios:

  1. Si eso no es el amor, no se que es :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy hermoso lo que escribiste! Y concuerdo mucho con el comentario de arriba.
    No sé, pasaba leí la nota y me encantó no podía no dejarte un comentario jaja, besos.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.