No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 16 de enero de 2011

Me acaba de llegar un mensaje por facebook de una persona que no tenía ni conozco y la conversación fue demasiado graciosa como para no ponerla acá.

... 15 de enero a las 23:38
Quisiera tener un barco pirata para navegar por el mar rojo de tus labios y así llegar al tesoro de tu corazón.
Ailu Carp 15 de enero a las 23:47
No te conozco pero que dulce jaj
...
15 de enero a las 23:54
pero me encantaria conocer el bonbon que me esta respondiendo los msjs...
Al pasar por tu casa, me di un tropezón, quise darte la mano, y te entregué el corazón. de donde ss?
Ailu Carp 16 de enero a las 0:01
Jajaja estás en piropero :P
De San Justo..
Muy amables sus halagos, perdón por matar su ilusión, pero otro hombre ha llegado y ya tiene mi corazón.
... 16 de enero a las 0:02
pero no soy celoso jaja yo soy de moreno... cuantos años tenes??
Ailu Carp 16 de enero a las 0:05
jajaja pero mi novio si, perdón. Un beso nos vemos :)
... 16 de enero a las 0:05
No quiero perlas del mar, ni perfumes de oriente, solo quiero que tu amor, dure para siempre.
Ailu Carp 16 de enero a las 0:08
Sepa disculparme pero debe saber que de ese otro hombre ya soy su mujer. No quiero ofenderlo ni mucho más, pero no deseo recibir ni un mensaje más.(JAJAJAJAJJA, hasla luego :) )
... 16 de enero a las 0:09
me rompiste el corazon bay bay


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector