No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 10 de enero de 2011

Le he pedido tanto a Dios que al final oyó mi voz por la noche a más tardar yendo juntos a la par.
Cartas de amor en el hall se secan con el sol, lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad... nada como ir juntos a la par.
Nada como ir juntos a la par y caminos desandar. El honor no lo perdí, es el héroe que hay en mí. Nada como ir juntos a la par.
Sé su nombre, sé su edad y sus gustos en la intimidad; cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega que mas puedo hacer.
Nada como ir juntos a la par y caminos desandar. El honor no lo perdí, es el héroe que hay en mí. Nada como ir juntos a la par.

(para la persona que quería una foto con algo argentino se me ocurrió algo mejor e interpretar yo misma ese algo y bailar tango, que es una de las cosas más lindas que tiene este país, mientras mi hermana sacaba las fotos. No sé si cuenta, sino lo vuelvo a hacer pero me encanta ese baile y me divertí jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector