No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 12 de enero de 2011






"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."









Me encanta estar al aire libre, ya sea caminando, sentada, acostada o de pié. Me gusta el vientito frezco en verano cuando tenés mucho calor y te alivia. Mirar el cielo me hace pensar mucho, hasta pienso y hablo sola en mi mente de cosas que ni se me hubieran ocurrido.
Muchas veces me siento en el patio o acuesto y miro las nubes, le busco formas o descanso en el piso pensando ciertas cosas o relajándome nada más. Me hace bien.
Soy una persona que no le gusta estar sola, no me siento muy contenta cuando lo estoy hasta en momentos tontos como quedarme sola en casa, no me gusta... pero si es para tirarme un rato en el pasto o cualquier lugar que de al cielo no me importa, me olvido que no estoy con nadie más que conmigo.

Soy una persona muy sencible, tan sencible que lloro por lo más insignificamente, pero lloro de verdad. Me emociono facilmente, cuando siento las cosas lo siento desde lo más profundo ya sea felicidad o tristeza. Eso no quiere decir que exagere las cosas ni nada, sino que si estoy muy feliz no solo salto, sonrío y corro para todos lados, lloro como una tonta también... Y si estoy triste siento que me ahogo con mis propias lágrimas, me hago una bolita en la cama generalmente y lloro con las manos juntas cerca del pecho con los ojos cerrados la meyor parte del tiempo.
Leer una carta me ahce llorar, escribir algo lindo o triste con el corazón me hace llorar, hablar de la muerte, ver mal a aguien o hablar del maltrato animal me rompen el alma.
No sé por qué tanto, a veces no me gusta ser así porque me pongo mal por cosas tontas y no cosas importantes como una pelea o intercambios de palabras... todo lo contrario, sólo si eso me genera impotencia pero sino no.
Lloraré, durará pocos segundos mi llanto pero lo que más me gusta hacer es sonreír.
Muchas personas llegaron a decirme que mis sonrisa les hace bien, más allá del verme feliz. No creo que sea así pero bueno, no voy a decir que no amo sonreir todo el tiempo, que es lo mejor y lo más lindo que uno tiene, la sonrisa... y creo que el mejor momento del día, el que más recordas es en el que te reíste, sin duda.

¿Por qué hablo de esto? no sé... me gusta escribir estupideces, o no, porque son parte de mi, y capaz el día demañana no soy más sensible porque muchas cosas que puedan pasarme me sacaron la sensibilidad, o las responsabilidades me hagan olvidar reir (lo dudo), o no me guste mirar más las nubes para auto analizarme y prefiera ir a un psicólogo. Quién dice, por lo menos acá tengo un recuerdo de lo que soy y siento hoy... mañana no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector