No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 24 de enero de 2011


.Quién es?: Mi hermana
.Cómo se dicen?: Ella a mi: Ailu, yo a ella: Pitu
.Qué es en tu vida?: Mi luz
.Donde la conociste?: En el hospital
.Cuánto hace que la conoces?: Desde que nació.
.La queres?: uffff
.La amas?: con mi vida.
.Que das por ella?: Todo.
.Te molestan cosas de ella?: Ultimamente casi nada, sólo cuando se pone pesada.
.Te peleaste con ella?: Casi nunca
.Cambiarias algo de ella?: No, nada.
.Qué es lo que mas te gusta de ella?: Como es conmigo.
.En tres palabras describe su personalidad: Graciosa, buena y hermosa.
.Qué hizo por vos?: DE TODOOOOOOOOOOOOOOOO
.Una anecdota?: Cuando éramos chicas (es muy graciosa) salía de bañarme y me emepzó a perseguir (yo estab con el toallón), estaba llegando al final de la escalera mientras bajaba corriendo, sin querer me lo pisó y quedé desnuda corriendo hasta que encontré de casualidad uno en la cocina.
.Qué le pedirías?: Que me tenga paciencia en nuestros negocios.
.Qué es lo que mas valoras de lo que ella te dio?: Plata, como me salva!
.Lo que admiras de ella?: Lo buena hermana que es.
.Qué tiene ella que no tenga otra?: Una hermana hermosa, o sea yo... JAJAJAJA. La sonrisa más hermosa del mundo ♥
.Qué es lo que te hace quererla cada dia mas?: Lo cariñosa que es conmigo.
.Qué le dirías?: Que la amo con mi vida.
.Qué te hace feliz?: Verla feliz.
.Qué es lo que te deprime?: Verla mal.
.Qué hacen juntas?: De todo.
.Alguna frase de ustedes?: 'las traes' (?)
.Realmente la valoras?: Mucho
.Amorosa?: Siiiii
.Callada?: No jaja
.Tímida?: No
.Loca?: Demasiado
.Simpática?: Muy
.Linda?: HERMOSA
.Aburrida?: NADA
Divertida?: RECONTRA
.Te hace reír?: Mear
.Le escondiste algo alguna vez?: jaja si
.Confías en ella?: Si, siempre.
.La aceptas como es?: Obviamente
.La bancas?: Si :)
.Cuándo la viste por ultima vez?: Está sentada acá al lado mío
.Te gusta salir con ella?: Si, nos re divertimos :)
.Un día que te lo acuerdes siempre?: Cuando se cayó de la cama.
.Comparten amigos?: Amigos no, gente (?)
.Sabe todo de ti?: Si, muchas cosas.
.Eres celosa de ella?: Si ¬¬
.Dile algo que te gustaría decirle: Que es mi viiiiiiiiiiiiiiiiiiida y me muero sin ella ♥

Esto lo hice hace dos años y lo vuelvo a hacer ahora para ver todo lo que cambió y no, y cambiamos bastante. Te amo hermosa ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector