No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Querido Papá Noel:
Hace años que no te escribo una carta, y me acuerdo cuando las hacía que las super decorada y las dejaba en el arbolito esperando que el veinticinco cumplas algo de lo que escribía. Pero esta vez te lo hago más sensillo, no voy a pedirte que todo sea para ese día, sino para el resto de año, así no tenes tanto trabajo de golpe y podés descansar y ocuparte con detalles de cada uno de los míos.

1) Quiero pedirte salud para cada una de las personas que quiero, para las personas que están conmigo en el día a día o que siemplemente están cuando se los necesita. Quiero que tengan un año lleno de amor, trabajo, y salud sobre todas las cosas.

2) Quiero que me abras la cabecita esta hermosa que Dios me dio, que e ayudes a despejar mi mente (este regalo lo preferiría aproximadament epor el 15 de febrero) para poder dar todo lo que tengo en febrero/marzo y poder obtener mi título secundario para emplearlo en algo mucho más grande.

3) Quiero que mi mamá me entienda, que este año por favor me entienda. Hace que razone, que sepa que ya crecí. Dice que ya soy bastante grande como para trabajar, entonces, si lo soy para eso ¿por qué no lo soy para hacer lo que yo quiera? Sabes que no soy mala hija, y que mi 'hacer lo que quiera' no es irme hoy y aparecer tres días en mi casa después, drogada o en bolas, sino es hacer lo que quiera por mi decición sin depender de ella. Hacela razonar porque finge que lo hace pero es mentira, dejá que me deje desprenderme de ella y no me moleste más, porque un día me dice que yo tome mis deciciones, y al otro día lo hago y me da un sermón con un plus de cagada a pedo.

4) Quiero este año, como todos, conocer gente nueva y buena. No quiero estar más rodeada de lo mismo, quiero ahora que tengo la posibilidad poder abrirme por la vida y concoer a personas que quieran valorarme. No es que los amigos que tengo no lo hacen, si lo hacen y lo valoro con el alma porque son una de las mejores cosas que me apsaron, pero yo me entiendo, vos me entendes...

5) Quiero este año como el resto de mi vida y el más allá, compartirlo con mi novio, poder emplear más proyectos juntos, que se nos den. Quiero seguir así de bien con él, tener un año sin trabas en nada, superar rápido cualquier pelea como hacemos siempre y estar tan unidos.

6) Y por último quiero que lleves felicidad departe mía y la pongas en un regalo abajo de cada árbol de cada una de las personas que quiero para que empeicne el año con la mayor felicidad del mundo.

Espero que te llegue mi carta y puedas darme algo de lo que te pido durante el año. Te deseo una feliz Navidad a vos también, a tu esposa y los duendecitos que trabajn ahí o lo que sean, capaz estoy mal informada.
Ah, también si podés decile a telefe que para navidad no pase los mismos 'ESTRENOS' de cada año, porque la verdad cansan.

¡Felices fiestas a todos los que lean esta carta!
Ailu

1 comentario:

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector