No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 3 de diciembre de 2010


Esa sonrisa es natural, no para la foto.. así estuve esos no sé cuantos días lejos de mi casa, lejos de todo, en la nieve, en el hotel, en los boliches, en donde sea.
Mañanas y tardes de excursión, de divertirnos.. de golpes, de tentadas porque yo realmente no aguantaba un minuto en la nieve sin caerme (literalmente, y no es joda). Llegar y no hacer nada.. juntarnos a veces todos en nuestra habitación a ver los simpsons. Bañarse, correr por los pasillos, molestar con los teléfonos, no poder ni cambiarte porque tenes ochenta personas adentro de la habitación (vale aclarar que fue la del pueblo la nuestra, y éramos sólo dos personas las dueñas.. va, tres con un amigo que siempre dormía ahí).
El olor horrendo que tenía esa habitación, correr para que la mucama no nos cague a pedo cuando la veíamos venir. El todos los días tener a alguien diferente en la cama de al lado o arriba y no saber ni como llegaron ahí, ni ellos sabían.
Las previas ¿por qué tanto alcohol?... lo que produjo este después.
Las fotos, comer nieve, perdernos y no encontrar el hotel... mojarnos abajo de la lluvia helada. Los chocolates que te regalaban, hacernos remeras, licor gratis, el 'si si después paso..' y no pasar nunca por ese local.
La cantidad de plata que gasté en NO SÉ QUÉ; las noche.. volver sabiendo o no como y esa bendita quinta comida que te alegraba la llegada.
Los moretones, los amigos, las charlas hasta dormirse. La música a todo lo que da, el coordinador a la mañana golpeando con la llave las puertas diciendo 'vamos chicos, vamos' donde lo odiabas, no lo soportabas más. Los coordinadores que se re portaron y prendieron en todo.
El no extrañar, el no dormir, no comer bien, divertirse TANTO que estabas sola y te divertías igual.
Fue lo mejor.. ya casi tres meses de volver y no puedo creerlo, las primeras noches no paraba de tener sueños con eso. Juro que si cierro los ojos siento que estoy en el pasillo y me pone feliz... obvio los abrís y te queres matar.
Fuiste lo mejor Bariloche, te amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector