No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cada vez que llueve pienso en ti, pienso en el brillo, en tus ojos. Algo combate la lluvia que trae la belleza para todo.
Tú y yo vamos a ir a bailar {bailando bajo la lluvia}. Me miras, con su grandeza y belleza y es tan hermoso, y es tan maravilloso, es hermoso.
Yo estaba allí de pie tímidamente y se acercó a mí y dijo "¿Le gustaría bailar?" y sin miedo le dije que sí.
Oh la lluvia, el dolor, no me importa mientras yo estoy contigo. Oh la lluvia, el dolor, aún te amo. Oh, esto es hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector