No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Él, que despertó cada parte de mi y me hizo amar. El que me enseñó que el amor va más allá de un beso o pasar momentos juntos, sino que es ir de la mano día a día enfrentando lo que nos toque vivir sea buen o malo, y por mal que resulte seguir de a dos.
Él me ayuda a no rendirme nunca y a volver a intentarlo; él me perdona si hago algo mal. Él me quiere como soy, destaca de la forma mas dulce mis virtudes y se rie de la forma más tierna de mis defectos.
Él me llena de vida, de felicidad y abarca cada parte de mi corazón, haciéndolo sentir que ya no entra más nada ahí... y siempre me sorprende de que siga creciendo esto que me ahce sentir.
A él le doy todo lo que soy, porque tiene mi ser entero; a él le di desde el primer día todo lo que soy como persona, y lo que puedo llegar a ser intentanto mejorar día a día para complacerlo.
Él hace que yo sonría cada mañana por saber que está ahí para mi. Él nunca va a soltarme ni dejarme caer.
Por él doy todo, lo que tengo, lo que soy, lo que no tengo ni soy también. Por él hago cualquier cosa, por su felicidad, porque verlo sonriendo, feliz, es lo mejor que puede pasarme. Su sonrisa me da vida, me hace seguir a mi quieriendo enamorarlo cada día más.
Con él tengo un futuro por delante y la fé en que vamos a concretar todo lo que soñamos. Con él pienso pasar mis días, mis noches, y brindarle cada segundo de mi vida para que lo disfrute y esté bien.
Si no lo tengo no vivo, me pierdo y sé que no querría seguir, que no le vería sentido a nada... por eso le pido todos los días que nunca se aleje, que siempre sea quien es conmigo porque me hace vivir, me hace ser mejor persona, me hace querer cambiar el mundo entero por verlo feliz.
Me completa, me cuida, me vuelve loca. Él me tranquiliza, me ama y me hace perder con cada caricia. Es mi vida, el que me guía a cada sengudo, el que me da la certeza de que nunca nada nos va a separar.
Es increíble lo que produce en mi, como del peor momento puedo pasar al más hermoso con sólo estar en sus brazos y sentirme tan protegida, tan lejos de lo que me haga mal.
Es hermoso despertar y ver como me mira; es hermoso cuando te abraza porque si y te dice que sos lo mejor que le pasó. Es hermoso tenerlo, es hermoso que sea mío, es hermoso ser suya. Es hermoso jugar con él y divertirnos; es hermoso él, él entero. Más hermoso es pararnos acá y ver hacia atrás, ver todo lo que avanzamos y seguir tan juntos, más que nunca.
A él le agradezco cada segundo que compartió conmigo, y cada día que vamos a seguir compartiendo, porque esto no va a tener fin; porque él es perfecto, es lo mejor que la vida pudo darme, es único, es... él.
Lo amo con toda mi alma, con todo mi ser... si alguien pudiera entenderme sería más facil, pero es inexplicable, juro que no existen palabras para poder describir algo así.
A él le deseo los mejores tres años y dos meses que pudimos compartir, los mejores de toda mi vida.
Te amo Juan Manuel, para siempre.
Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector