No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 21 de octubre de 2010

Como me estás mal acostumbrando; paso un día sin verte y me aprecen semanas, no puedo extrañarte tanto, me gusta en parte pero lo odio. Me acuerdo cuando esto hace meses no me pasaba, vaya uno a saber por qué, y ahora es todo tan distinto... llevamos años de novios y seguimos cambiando, y siempre para bien resulta ser, y me llena de esperanza, de fe en que vamos a seguir juntos y bien por siempre.
Estos días juntos me encantan cada vez más, hacemos cosas un poco distintas a lo habitual, o no, pero me encanta... pasar tiempo juntos, reir juntos, ver esa sonrisa hermosa que me llena de vida. Me encantas, me enamoras cada día más.
No quiero alejarme nunca de vos, sos lo mejor que me pasó.
Te amo mi amor.
Ailushhhhhhhhhhhhh

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog, te dejo el mio.

    www.cordurainsana.blogspot.com

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estas desaparecidisima viste ¬¬ da señales de vida. Extraño nuestras charlas.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector