No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 3 de octubre de 2010



Cada día me doy cuenta que puedo amar más de lo que pensaba, que este sentimiento no tiene límites, no tiene un fin. Preocupa y hace bien, te da intriga y una sensación extraña. Pero me encanta.



2 comentarios:

  1. Gorda. .. ¿como estas? estoy desaparecida un poco, no? je je. Lo que pasa es que cerré el facebook, me canso, me aburrió, es un puterío y no quiero tener nada que ver con eso ja ja, y me estoy conectado poco casi nada, porque estoy en época de parciales y estoy a ful :( el miércoles rindo historia, la próxima semana contabilidad, y la otra ingles, así que por unas 3 semanas no creo conectarme mucho. La única que me preocupa mucho es historia, así que quizás después de ese parcial aparezca un poco más.
    Después si, es un tatuaje, me lo hice el viernes anterior :) , y con respecto a Hernán que seguro te debes preguntar por los últimos estados en mi facebook, estamos juntos ♥, volvimos y mejor que nunca, lo que pasa es que soy impulsiva, y me había enojado mucho, y bueno facebook la verdad no me ayudo a calmarme, por eso decidí cerrarlo, yo creo que es para siempre, no lo quiero volver abrir más, pero puede ser que en un par de meses me agarre la locura otra vez, y lo abra, así como lo cerré, pero bueno, no esta en mis planes hacerlo ahora, ja ja. Después contame como estas vos, te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector