No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Me siento en la pc, apoyo los dedos en el teclado y no sé como empezar esta entrada, simplemente no sé por donde empezar, que poner, nada.
Hoy a la madrugada, antes de dormir, no podía dejar de pensar en vos, en la felicidad que me produce tenerte cerca, cuidándome, dándome todo el amor del mundo. Como ya te dije, sentí que hoy fue especial, diferente, que te tenía más cerca, que me completabas más. No puedo explicar lo que se siente estar enamorado, o mejor dicho lo que se siente por el otro. Siento que tanto amor no puede entrar adentro mío, no hay una parte de mi cuerpo que no se esté desbordando por vos.
Te miro, te imagino, te pienso y sos tan hermoso, tan perfecto; no te encuentro ningún defecto, ni el más mínimo. No puedo mirarte y no morirme de amor, si con esa mirada y esa sonrisa que me llena el alma haces feliz cada uno de mis días. Es increíble lo que haces, lo que me producís; puedo estar en el peor momento pero pienso en vos y me calmo, o como me dijiste hoy 'estoy con vos y me olvido del mundo', y es cierto, cuando estamos juntos no me importa nada más y me olvido completamente de todo, es entrar a un mundo diferente en el cuál te perdés de la forma más linda para no querer volver nunca a la realidad, pero volvés y te miro, y estás ahí tan mío y lindo como siempre que todo sigue siendo hermoso.
Ya no hay palabra que no te dije, gesto que no te hice; no hay nada más por decir aunque mi corazón te quiera gritar, pero todavía no inventaron las palabras justas para explicarte lo que siento y dudo que lo hagan, tampoco alcanzaría.
Hace muchísimo que no escribo con tantas ganas, aunque me cueste ordenar mis ideas, como que estoy acelerada, pero le puse amor a cada una de estas letras porque necesitaba la forma de desahogarme un poco, no me borro la sonrisa desde que te di un beso para venir a dormir.
Gracias, y con eso redondeo todo, gracias por hacerme la persona más feliz del mundo, por hacer de mis días uno mejor que el otro; por completarme, por llenarme de amor, por prometerme cosas que juntos vamos a cumplir; por ser mío, por nunca fallarme, por hacerme sentir única y especial.
Te amo para siempre, Juan Manuel, para siempre.
Ailu

2 comentarios:

  1. Ailu:
    Qué hermosa manera de declarar su amor.
    ¿Ve?
    Por más que las ideas se agolpen y uno sepa por dónde empezar, si se trata de sentimientos, las palabras se ordenan solas y el texto cobra sentido. El más sublime.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas, me ENCANTA la forma en la que expresas todo tu amor hacia el. Y no tengo dudas de que lo ames para siempre
    Feliz por vos :)

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.