No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 19 de agosto de 2010

Amo pasar tiempo con vos, hacer todo con vos. Amo que me entiendas y me sepas cuidar, que me sepas tratar.
Amo como me miras, como me haces sentir cuando me tocas.
Amo cada parte de vos.
Ailu

1 comentario:

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector