No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 19 de julio de 2010

Tu nombre es mi dulce castigo, mi sangre, mi droga, el rubí, mi parte de vos, mi destino. Tu nombre me sabe a jazmín.
Tu nombre no tiene palabras si esta escrito en mi corazón y de pronto sale de cualquier lugar.

[...] Y es así que trato de contarte todo esto que siento, es así que estoy adormecido en el mar de ilusión. Y es así que todo vale, todo y todo se termina, todo menos vos. Tu nombre me tiene perdido, vagando en un mar de ilusión. Yo nunca me doy por vencido, yo nunca me rindo... al menos por vos.




2 comentarios:

  1. temazo :) beso ailu,hace mil que no pasaba que andes muy bien

    ResponderEliminar
  2. ailu :)
    volví por aquí, después de muchísimo!
    espero que todo vaya muy bien, y me pasaré más a menudo, ya sabes que adoro tu blog!
    un besazo!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector