No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 13 de julio de 2010

Soñé que estuvimos juntos, besándonos, acariciándonos. Soñé que vivíamos juntos queriéndonos, amándonos.
Si no eres tú quién me dará los besos al despertar. Sino eres tú quién me amará; yo nací para ti.
Si no estas conmigo vida muy oscuros son mis días; y aunque digan lo que digan esto no es una fantasía, la razón de mi alegría. Tú eres solo, solo mía.
Eres sencilla y eficaz a la hora de amar. Esa noche en mi cama no voy a olvidar; como tu en mi vida no hubo otra igual.

2 comentarios:

  1. Mea culpa: hace siglos que no paso. Pero sabés que? Ver las últimas fotos me dió la pauta de que estás re grande Ailu!!! (me siento una vieja chota lo se!!)
    Grande y feliz, que es lo imporante!

    ResponderEliminar
  2. Sigues escribiendo igual de bien que siempre :) a pesar de que hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
    Besos!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector