No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 18 de julio de 2010

Quise dominarla,
quiero conquistarla;
quise acariciarla,
quiero acelarla.
Me encata su cintura,
sentir sus posturas,
su piel y su figura
me lleva a la locura.
Ella es insaciable,
de cuerpo indomable.
Mujer infatigable,
pierde el control
y más me pide.
Ella es de otra forma,
ya no se conforma.
Conmigo se transforma,
pierde el control
y más me pide.

3 comentarios:

  1. Creeme que el tiempo se te pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos vas a estar vos arriba del micro y yo envidiándote con ganas de volver a irme ! jajajajaja

    Besote !

    ResponderEliminar
  2. Siempre me pregunté eso. A veces me hace pensar que no existen las casualidades.
    Un beso Ailu :)

    PD: Amé tus medias ♥

    ResponderEliminar
  3. Que amiga tan sexy.
    Nos vemos aiuu. te(L)

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector