No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 22 de julio de 2010

Me gusta, me apetece y me provoca todo lo que me hace pensar en ti.
Me gusta que me beses en la boca y dejes tu sabor muy dentro de mi.
Me gusta acariciarte los cabellos, me gusta la dulzura de tu voz; me gusta adormecerme así en tu pecho,
me gusta descubrir contigo el amor.
Me gusta ver tu piel desnuda y tus caderas al andar; me gusta la infantil locura que envuelve tu vida y tu verdad.
Me gusta que me pierdas el respeto y te vuelvas salvaje como yo; contigo me siento un hombre completo, sin ti soy como un barco a la deriva y sin timón.
Me gusta cuando me seduces y como te rindes a mi entregándote sin condiciones, sin pedirme nada para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector