No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 30 de julio de 2010

Hoy abrí los ojos escuchando la lluvia y sin despegar la cara de la almohada agarré el pullover que me regalaste ayer, lo abracé, sentí ese olorcito hermoso e imaginé que eras vos. Sentir que estás conmigo es único, más cuando lo estás en serio. Daría todo por que llegue el día en que te vea despertar todos los días, abrir esos ojos hermosos que tenés y poder contemplarte todo el tiempo posible hasta que te levantes por completo.
Doy todo por tenerte cada noche conmigo y dormir abrazada a vos, protegida y calentita porque tus brazos son el mejor refugio que puede existir, que puedo tener.
Por más que te vea todo el tiempo (que en realidad no pasa) te extraño, quiero cada segundo con vos, no me importa nada más si estás conmigo. Por favor nunca te vayas de mi.
Te amo con todo mi ser.
Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.