No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 9 de julio de 2010

Cada día que pasa necesito más de vos, de tus ojos, de tu mirada. Estoy tan acostumbrada a la forma en que me ves, a la forma en que me tratas que moriría si no te tendría a mi lado.

Amo esa sensación cuando estoy por verte, una mezcla de alegría con impaciencia y felicidad; y cuando llega la hora de encontrarnos corro, voy lo más rápido a donde deba ir para no perder ni un segundo de estar con vos. Cualquiera que me vea pasar desesperada pensaría que estoy loca, pero no se imagina lo feliz que soy.

Hoy todo esto es perfecto, estoy como me gusta estar. Sueño siempre con el futuro que nos espera, con despertar y tenerte siempre a mi lado, mirarte mientras dormir tan tranquilo y acercarme más todavía a vos para sentirme protegida. Imagino como serán nuestras mañanas, nuestras tardes, nuestras noches. Imagino riendo mientras hacemos cosas juntos, disfrutando hasta el momento más chiquito e inesperado.

No podría ser de otra persona, no podría estar con alguien que no seas vos. Con vos aprendí los más hermoso de la vida, lo más lindo del amor, y hoy lo estamos viviendo.

Gracias por amarme y respetarme siempre; no encuentro mejor persona que vos en este mundo, no veo a nadie que se asemeje a vos.

Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, siempre.

1 comentario:

  1. qué lindos que son! ya falta menos para bariló! espero que estés bien lindi! besitu ailuuu :)

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.