No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 20 de junio de 2010

Feliz día

Siempre hay épocas donde uno se lleva bien, donde se odian... a veces hay momentos de desilusión, de rechazo, como de alegría.
No me entenderás, no me darás todo lo que quiero, no me comprenderás en un par de cosas pero así y todo, a pesar de las peleas, de las equivocaciones que tuviste conmigo y los demás y alguna quizás que pude haber tenido con vos (perfecta no soy) estoy feliz de tenerte, de poder contar con un papá, no para todo lo que necesite pero si como sustento de lo que hago, para sentir que si no tengo nada por lo menos te tengo a vos y puedo apoyarme en lo que me digas o hagas por mi. Valoro el tenerte ya que hay personas que desearían un padre este día, y gracias al cielo yo lo tengo.
No somos de demostrarnos mucho físicamente lo que podemos llegar a querernos, como con un abrazo, un beso, o sólo interés. Me causa gracias cuando me preguntas sobre mi día, mis cosas, mis amigos; es un lindo gesto pero a la vez extraño porque nunca había sucedido. De todos modos te lo agradezco pero lo mío con ustedes no es el cariño, y aunque no leas esto lo digo para que cuando lea dentro de mucho esta entrada me de cuenta de cómo era nuestra relación y lo que yo pensaba de ustedes. Quizás más adelante si exista ese diálogo, esa preocupación, pero hoy, ahora, no y me gusta que sea así porque lo nuestro es joder, las bromas, las luchas de mentira, los pelotazos, las rondas de chistes malísimos que hacemos y la cantidad de juegos tontos que inventamos. Soy feliz así, jodiendo con vos y sé que el día de mañana es el mejor recuerdo que va a quedarme.
Gracias por cumplir algún que otro deseo, por nunca irte y respetar varias de mis cosas.
Te quiero.
¡Sale torneo de play 2 con vos!

A todos los papás, que me encanta verlos felices este día y los demás, a los que tienen algún problema, alguna asignatura pendiente... No siempre es tarde, si pueden remediarse las cosas háganlas, no es lindo no tener a alguien que debería ser parte del apoyo de sus hijos, parte de su crecimiento. Creo que el tener un papá no se compara con nada, no es lo mismo que una mamá, que un abuelo, que un tío... un papá es un papá y si lo tienen aprovéchenlo.

2 comentarios:

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector