No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

sábado, 12 de junio de 2010

Esto es para las mujeres que se meten con los hombres ajenos. Lo mío es mío, y nadie me lo quita. Para que sepas nada mas.
Con mi marido no, no, con mi marido no te metas. Parece que tú no quieres entender que lo ajeno se respeta.
Ese hombre es mío, para mi solita. Soy dueña de su cama, de su corazón, nadie me lo quita.
Yo ya estoy cansada de que lo llame y lo moleste; tú lo que estas buscando es que te agarre y te reviente, que te tome por el pelo y te rompa la frente. Esto te pasara si tu sigues de indecente.
Me vale cero puntos reina lo que tu hagas, yo soy la que le quita el sueño, también la pijama, la que duerme con él en la misma cama, la que le hace el amor cuando me da la gana.
Aunque le haga brujería y le prenda una vela, aunque le rece a todos los santos y haga lo
que quiera, solo me lo quita el día que yo muera porque ese hombre es mío aunque a ti te duela.
No te vengas loca a jugar con candela, la que juega con fuego tú sabes que se quema. No le temo a nadie, peleo con cualquiera, yo defiendo a mi hombre como una fiera.
Ese hombre es mío, para mi solita. Soy dueña de su cama, de su corazón, nadie me lo quita.
Cuando defiendo lo mio yo voy cien por ciento a mi, de lo que a mi me sobra entiende que te falta a ti. Ese papi mío, mira, yo lo seducí; así que buscate otro que este hombre es para mi.
Si vienes de atrevida yo voy a ponerte freno, enseñarte a respetar a los hombres ajenos. Ve a recorrer el mundo que de hombre está lleno { aunque el mio este mas bueno}
Con mi marido no, no, con mi marido no te metas. Parece que tú no quieres entender que lo ajeno se respeta.
Ese hombre es mío, para mi solita. Soy dueña de su cama, de su corazón, nadie me lo quita.

3 comentarios:

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector