No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 4 de junio de 2010

¡Enciende la luz!
Cada noche que me precipito a mi cama con esperanzas de que tal vez tendré la oportunidad de verte cuando cierre mis ojos voy a estar fuera de mi cabeza perdida en un cuento de hadas.
¿Puedes tomar mis manos y ser mi guía?
Nubes cargadas con estrellas que cubren tus cielos y espero que llueva.
Eres la perfecta canción de cuna, ¿qué tipo de sueño es éste?
Tú puedes ser un dulce sueño o una hermosa pesadilla; de cualquier forma yo no quiero despertarme de ti.
¡Enciende la luz!
Dulce sueño o una hermosa pesadilla. Que alguien me pellizque, tu amor es tan bueno para ser verdad.
¡Enciende la luz!
Mi placer culpable, no voy a ninguna parte. Niño, demórate mientras estés aquí.
Estaré flotando en el aire porque tú eres mi, eres mi… tú puedes ser un dulce sueño o una hermosa pesadilla; de cualquier forma yo no quiero despertarme de ti.
Te menciono cuando hago mis rezos, te cubro todo de mis pensamientos. Chico, eres mi droga temporal.
Desearía que cuando despierte tú estuvieras ahí para que me cubras de verdad con tus brazos y me digas que estarás a mi lado.
Nubes cargadas con estrellas que cubren tus cielos y espero que llueva.
Eres la perfecta canción de cuna ¿qué tipo de sueño es éste?
Tatuar tu nombre en mi corazón así que éste permanecerá. Ni la muerte puede separarnos. ¿Qué tipo de sueño es éste?

3 comentarios:

  1. Hola me ha encantado tu blog, increible lo que escribes, te dejo mis saludos & besitos
    te me cuidas, Me suscribo enseguida :D Byebye
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Encantador blog el tuyo un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi papá vio recién cuando entraba en tu blog. Y me reí mucho cuando me preguntó: "¿por qué esa chica pone fotos tan provocadoras?".

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector