No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 21 de mayo de 2010

Tercero ya llegó

El mejor día hasta ahora, sin duda (hasta cierto momento).
Desde los nervios de toda la mañana mezclados con angustia, luego pintarnos, ponernos todo del color que era, ayudándonos y poniendo brillo acá, allá, moño, bincha, pulcera, gorro, máscara, silbato, globos, etc. hasta ernos todos juntos, la felicidad con la que agitábamos esa bandera de ocho metros de largo, los cantos, los bombos y redoblantes, los bailes entre los dos cursos, bailar en el semáforo, en una esquina, en la otra, subida acá, allá, sin duda fue lindo estar todos juntos o la gran mayoría en ese momento haciendo lo que mejor sabemos hacer: quilombo.
Es una desgracia que la gente, más allá del ruido y desorden que podamos hacer, siempre arruine los momentos de felicidad, pero esta vez se fueron demasiado lejos, no es joda. Arruinaron unos de los mejores momentos que vamos a tener guardados en la mente para siempre.
De todos modos me quedo con lo bueno, con el desorden alegre que hicimos, bombas, cohetes, humo, bengalas que quemaron buzos (en serio, no es joda :P) que hasta hicieron que quemarlo 'valga la pena' de lo bien que la pasamos, o en mi caso particular así fue... vi mi buzo agujereado, lo metí en la mochila y seguí con lo mío... creo que no significó en mi festejar 'el buzo' sino el año, el e tar juntos. Esto va más allá de que curso es el mejor, de que buzo quedó más lindo, o si combinan o no.. quede como quede iba a ponérmelo porque ese pedazo de tela con cierre y botones debe significar respeto a nosotros mismos, compañerismo, unión.

Estoy llena de ampollas, quemaduras, y no me importa ¿por qué? porque es tercero.

DON BOSCO

¡ T E R C E R O M A N D A !

11 comentarios:

  1. Hey que bien que la hayas pasado tan bien!!! ^^ se te nota feliz. Por otro lado que mal con la gente que siempre quiere arruinar las cosas =/ Pero no te preocupes por eso, esta bien quedarse solo con los buenos recuerdos :P

    Saludos, eh?

    ResponderEliminar
  2. Lo único que importa es la felicidad que te puede generar en el momento, y disfrutar. Mucho.

    ResponderEliminar
  3. Uhh, que suerte eso del compañerismo...yo cuando egresé, nos agarrabamos de los pelos de mal que nos llevábamos todos :P

    ResponderEliminar
  4. Me lo re imaginé jaja no veo la hora de que me toque a mi :D
    Vas al Don Bosco? De qué zona? :O
    Un beso Ailu!

    ResponderEliminar
  5. Vivilo a pleno Ailu!!! Te lo mereces =)

    ResponderEliminar
  6. Third rules! :D
    jajajaj me alegro muchisimo de que haya ido tan bien :)
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me vooooy vamos carajo (?).
    El otro dia me acordé cuando subia a la terraza y gritaba como una loca AILEEEEEEEEEEN y vos aparecias por la ventana que era tu cuarto antes y nos saludabamos, que pelotudas, me rei sola.
    T QUIERO MONTONES, Que lastima que te hayas olvidado de mi ¿? un beso a juan y un pico a vos.

    ResponderEliminar
  8. aaau que lindooo,yo tmb tengo de gritar y festejar con(en mi caso)los quintos!y estamos esperando ansiosamente la llegada de nuestros buzos,aaay es una felicidad pasarlo tan bien en el ultimo año :D

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que la hayas pasado tan bien (:
    Pasa por mi blog, que te deje un sopresita :O
    Besos ailu (:

    ResponderEliminar
  10. OJOOO que me bardearon el formspring (que raro) y resulta que nuestro barrio es una villa JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA, que se compren un gps jajaja. villa luzuriaga, claro ES VILLA, bue defende tu barrio turroh guacha o te cae fierro por zorra o tocá pa la fuga.
    jajaajjajajjajaa que chorra soyyhhh.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector