No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

sábado, 3 de abril de 2010

La mejor persona que conozco en el mundo: vos.
Me demostras a cada segundo todo lo que te importo, lo que dejarías por mi, lo que me queres.
Doy todo por vos, porque estés bien, porque te quedes conmigo toda la vida. No hay un segundo donde no piense que quiero un futuro donde el protagonista de cada momento seas vos, donde seas el principal creador de mi felicidad.
Le tengo un terrible miedo al amor, un enorme miedo y siempre me llevaste de la mano cruzando ese camino que hoy en día transitamos; nunca me soltaste y nunca tenes que hacerlo porque me pierdo, no encontraría nunca más la salida de él y quedaría completamente desencajada del mundo, de cualquier lugar... y sobre todo sola. De esos caminos no se sale de a dos, de a tres, de a veinte o con ayuda; tiene que salir uno mismo pero vos me enseñaste a que nunca ibas a abandonarme, siempre ibas a hacer todo conmigo y estar en cada momento que yo te necesite. ¿Sabes que te digo ahora? Te necesito siempre. Quizás no necesariamente sea físicamente, pero siempre retengo una imagen hermosa tuya en mi mente, y si estoy mal te imagino, te pienso y juro que me transmitís tranquilidad.
Tenes el poder de cambiar todo en mi, mi estado de ánimo, mi cara, mi forma de ver las cosas (de pensar no porque sabes que soy muy cabeza dura y orgullosa de lo que pienso y creo); con una mínima sonrisa me haces volar, me podes cambiar el día y hasta la semana entera. Tenes ese poder de hacerme sentir especial, de hacerme sentir la persona más amada en el mundo.
No puedo creer lo increíble que sos, y que estás conmigo. No entiendo como llegó algo tan perfecto a mi, o como te convertiste en esa perfección.
Por vos siento algo que nunca en mi vida creí que iba a ser capaz de sentir, y hoy que lo conozco no quiero que este sentimiento nunca se vaya o se revierta, por favor no.

Gracias por ser el mejor amigo que una persona pueda tener, por ser el novio más dulce y tierno del mundo; por hacerme sentir que con cada beso que me das puedo tocar el verdadero cielo, el que está en mi.
Sos más de lo que pude imaginar, de lo que pude llegar a soñar y pedir. Nunca te olvides que sin vos no soy yo, soy una persona diferente a la cual nunca quiero conocer, nadie quiere conocer.
Te amo para siempre.
Ailu

10 comentarios:

  1. No se si este comentario sera necesario, pero lo dejare ^^
    El amor está lleno de " por qués " inexplicables, lleno de cosas absurdas, de situaciones irracionales, de acciones irreconocibles.. somos así.. por suerte! por suerte nos desconocemos ante el amor, yo creo que es mucho mejor que " ser libres "..
    Besos grandes, me encantó.
    te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. qué tierna ♥. me encanta que a juan lo tomes como un amigo, como un novio, como todo, son tan lindos! besito ailu ☺

    ResponderEliminar
  3. a veces me pongo a pensar... como uno antes de enamorarse no tiene ni idea de la magnitud que posee el amor. de lo fuerte, hermoso y de lo mucho q nos puede cambiar la vida.

    besos

    ResponderEliminar
  4. tierno lo que escribiste; besito (:

    ResponderEliminar
  5. Noonono, como amo leer tu blog. Es terrible.
    Me encanta leerte, porque sentís por tu novio algo realmente hermoso. Que yo siento por mi ex (wtf)Que es realmente inexplicable.
    Muchisima suerte :)

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor que eso, que tu pareja sea también el mejor amigo que puedes tener :).. me encanta lo que le escribiste,
    muchos besos :)
    Y que todo siga igual de bien ^^

    ResponderEliminar
  7. puta, m hicite llorar
    ¬¬
    jajajajja
    corte, si. pero beuno, cosas q pasan...

    ResponderEliminar
  8. Ailu qué lindo todo eso. Espero algún día sentir eso, que alguien sea mi TODO, sentir que no necesito a nadie más y me alcanza para ser feliz. Por otro lado, miré tu banner y vi una parte de la canción SUAVECITO y me morí de amor, T E M Ó N.

    En fin, te mando un beso, gracias por la buena onda, buena vibra y dedicarte a opinar sobre lo que me pasó, que fue realmente pésimo.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.