No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 9 de abril de 2010


Hoy mi corazón amenaza con salir de su lugar, con viajar a tus manos donde protegido estará. Por más que el viento lo quiera voltear, por más que el mar lo quiera arrastrar, no lo van a arrebatar de tu cuidado.
Te elegí no por como son tus manos sino por el poder y el cuidado que tienes en ellas, por diferenciar amor de cualquier sentimiento y por cuidarme siempre que no tenga más aliento.


Ailu

11 comentarios:

  1. 'Te elegí no por como son tus manos, sino por el poder y el cuidado que tienes en ellas' we que lindo!, me encantó! Nose si te acordas de mi(? me hise nuevo blog :) te sigo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Más tierno lo que pusiste ♥

    Soñé con vos jajajaja no me preguntes cómo ni porqué, pero sé que soñé con vos, creo que fue porque ayer, antes de irme a dormir vi que habías subido y no tenía tiempo de leer, pero me fui pensando que hacía mucho no pasaba por acá, y en el sueño, yo estaba en un micro, y vos te subías y yo le decía a mis amigas "Noo ! mirá! Es Ailu!" y me miraban raro, y yo te iba a ir a saludar para decirte que era "Diel" y cuando bajamos del micro desapareciste y no te pude saludar jajajajaja Estoy muuuuuuy mal de la cabeza, como verás.

    Espero que andes bien, un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo. Y con un toque de confesión.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso eso que escribiste AIlulinda!!! ME ENCANTO!! En serioo.
    nos estamos hablando Ailu, hoy veo si me conecto!!

    ResponderEliminar
  5. recien veo tu pequeño cambio en el blog y me gusta,y tmb la foto de la entrada y lo que escribiste :D beso ailu que andes muy bien

    ResponderEliminar
  6. qué linda! hace mucho que no hablamos ailu, cómo estás? besito lindi

    ResponderEliminar
  7. Volvio el blog para chicas! Espero que te des una vuelta, un beso!

    ResponderEliminar
  8. En el caos de mi infierno instalaste tu gobierno. Suavecito.
    Ailuuuu, ja, re bien que te fuiste imaginando todo- El Perro-rana es tan perro-rana que un día voy a poner una foto y vamos a hacer un debate a ver si es más perro o rana. Para mi perro. Aunque es verde, así que rana. No sé-

    Besooos muy grandes

    ResponderEliminar
  9. Ailu, ailu, ailu!.
    Nuestras ultimas charlas, qué quilombo ajajaja. Si supieras de la inestabilidad que me toca vivir por parte de otros. Hoy estoy que matariaa hombreeees ajajaja.
    Y vos siempre tan estable, que me es admirable ya.
    No pierdo mis esperanzas!♥ ajajaja

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.