No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 7 de marzo de 2010

Volver a la rutina mañana, dormir cinco horas y media por día, carpetas, hojas desordenadas, perder las lapiceras, tener hambre, dormir en clase, reír, quejarme, llegar a casa, comer, mirar la tele, contenerme para no dormirme, viene mamá del trabajo, gritos, peleas, comida, dormir.
No quiero eso, aunque ni siquiera va a ser así. Cambiaron muchas cosas y voy a tener que organizarme los tiempos, voy a volver a estar sola todo el día en casa, tengo que hacer un deporte, tengo que "estudiar", tengo que contenerme para no romper todo con la ansiedad de todo lo que se viene, tengo que ver a mi novio a la tarde ahora, tengo que dormir más.
No hay nada más aburrido que la rutina, nada más estresante que saber que te espera al otro día porque va a ser tan aburrido como el anterior. Por suerte (o capaz para peor) va a ser más movido mi año, espero que eso no me perjudique en nada y pueda cumplir mi especia de "promesa" de que me vaya bien en el colegio así tener vacaciones enteras de una vez.
Último año, último primer día de clases, últimos meses de "pocas" responsabilidades para dar el paso a las más grandes.
Una mierda, pero bueno vamos a ponerle la mejor cara a todo si al fin y al cabo este tiene y va a ser el mejor año de mi vida, no quiero que sea de otra forma.
{ La foto es viejísima, vale aclararlo }

9 comentarios:

  1. ni te imaginas lo que se viene, de eso estoy segura. sino estarías feliz {como yo lo estaba, mi primer ultimo día de clases hace dos años}, es el mejor año en cuanto a un montón de aspectos.
    Joda a morir, el curso se hace uno, más allá de las peleas a todo el mundo le pega la cursilada de que no se van a ver más, y chau. son uno. BARILOCHE que merece ser escrito con mayúscula, porque no sabes lo que es eso.
    aaaay Ailu, yo me emociono mal, me encantaría volver asique te pido a vos que lo disfrutes por las dos :)

    peor yo, que mañana empiezo a trabajar y más allá de que por fin voy a tener mi plata para gastármela en lo que quiera, voy a tener que estar cinco hora en un local aguantando a pibitas caretas que se creen que por pagar 130mangos una remera son dueñas del mundo.
    las detesto por caretas!!!!!
    ups, creo que hice catarsis en tu blogui :Q perdón.
    beso y abrazo.-

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la foto! :D
    Y la rutina es muuuy aburrida... pero bueno =P

    ResponderEliminar
  3. Entonces intentá que sea menos aburrida. Buscá alguna forma que sea menos rutinaria.
    De todos modos es el último año. Después va a cambiar de rutina. Pero seguirá siendo rutina.

    Un beso. Mucha suerte mañana.

    ResponderEliminar
  4. Qué diferente son los horarios de Argentina a los de aquí. Así nos sentimos los de aqui mas o menos a mediados de Septiembre, ahora aqui queda mas o menos 3 meses para que terminen las clases, pero 1 semana para unas vacaciones cortas :)

    Espero que este curso te vaya todo bien, yo tambien odio las rutinas, es lo peor.. pero sigo intentando que cada dia sea diferente ^^

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  5. Un bajón la verdad :( pero no queda otra. Yo todavía no preparé nada :| tendría que ir yendo.. |:
    Un beso y que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que si, me cansa muchisimo, pero bueno, es lo que hay jaja
    Besos, y suerte mañana! (:

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser positiva, es tu ultimo año y disfrutalo porque despues lo vamos a extrañar..al menos eso dicen :P Disfruta con amigos y que las materias te chupen tres carajos :D (aunque obvio, hace cosas para no tener que llevarte materias jaja). Beso..

    ResponderEliminar
  8. Disfruta al máximo tu último año! Es el último donde tienes tiempo de dormir cinco horas sin estar estresada por nada, de pelear porque si, de ver tele! ya quisiera yo éso xd mañana regreso a la universidad y mas de 4 horas y comer una vez al dia es lo qe me espera.
    Besos y éxito!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.