No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 9 de marzo de 2010

Es raro ir caminando de la mano y vos vestido común y yo de uniforme, hace que me sienta chica aunque esté en tercero.
Realmente no me siento tan grande por ser la más grande del patio en los recreos, sigo haciendo las mismas estupideces y eso no me lo va a impedir nadie.
Es lindo en parte no tenerte en el colegio porque hoy como sabía que iba a verte estaba re feliz, super ansiosa porque ese bendito timbre suene y me vaya corriendo a abrazarte. Creo que va a ser mejor esto de no vernos siempre y disfrutar muchísimo cuando lo hacemos, aunque hoy me sentía mal y me dormí en tu cama mientras me cuidabas y mimabas mucho :(
No sé como haces para hacerme sentir cada día un poco más especial, por hacerme sentir tan querida y protegida. Siento que si te tengo no me falta nada, porque cuando estoy con vos me olvido hasta del resto del mundo, me pierdo en vos y no siento nada malo, como si nada pudiese afectarme.
Llenas mi vida de felicidad, y nunca voy a dejar que nada ni nadie impida eso, vas a hacerme, y y a vos, feliz para siempre.
Perdón que te pegue stickers en el celular, que te diga 'dejame mensajes en la agenda así los leo en el colegio' y la termines recontra escribiendo. Perdón por pegarte stickers a escondidas y te des cuenta después y sean vergonzosos (como el de Mojo Jojo).
Te amo de una forma indescriptible, y no puedo estar más feliz, en serio siento que no me falta nada... todo marcha en orden, ojalá y espero que siga así por mucho más.

Nunca dejes de ser tan mío y yo tuya; lejos tuyo no hay razón por la cual respirar.
Te amo para siempre.
Ailu

5 comentarios:

  1. Ella se siente chiquita jajajaja, está bien, estar en el último año de secundaria no quiere decir que seamos adultas, hace ahora todo lo que quieras que de adulta quede muy mal visto!!! jajajaja
    Que lindo el amooooooor, tan tiernos son!!

    ResponderEliminar
  2. Mi último primer día de clases fue una garcha :) ajajaja. Te imaginarás por qué .
    No me siento ni la más grande, ni que sea mi ultimo año. Es más, lo veo como una continuacion de 2do u.u
    Aunque ahora, más que nunca, quiero terminar ¬¬ (No me des bola (?, hoy tengo bronca ajaj)
    (Justo te estaba por firmar cuando leí tu firma ajaja)
    Qué buena onda que te hayan gustado mis fotos. El tema del maquillaae.Ya lo tengo re incorporado. Siempre me gustó trabajar con los colores y cosas así. Así que la tengo clara (?.
    Pero con practica se logra todo ^^.

    Espero que esteeeeees tan bien como reflejan tus textos Ailuuu ^^.
    Besitos gigantes! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo momentos en los que me siento pequeña! =P

    ResponderEliminar
  4. Lindo post. Me gustan estos de estilo confidente. Sos atractivos, en el sentido estricto de la palabra.

    Contesto: sí, trabajo de profe como reemplazo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha ahora a disfrutar de ese último año, que luego se echa de menos (aunque suene imposible jaja).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.