No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 2 de febrero de 2010

Suavecito me pusiste todo en su lugar; suavecito como juego para armar, como al barro el alfarero, como brisa de aguacero conquistaste, suavecito.
Colocaste besos justamente en el lugar; suavecitos, cirugía para curar las heridas que dejó el pasado sin sanar y en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno, y abrazaste suavecito.
Suavecito, fuiste casi imperceptible; sin prisas de a poquito colocaste tu bandera inamovible. Suavecito, fuiste tan demoledora pasito con pasito, tu paciencia arrolladora me salvó, suavecito.
Suavecito fui ganando con saber perder, suavecito sin afanes de imponer con la calma que viene del tacto de mujer, como huella de gaviota, como se forma una gota; me atrapaste suavecito.
Me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor, me peleaste sin nada a tu favor con la suavidad con la que se mueve un rumor, con el paso de un anciano, con paciencia de artesano; me salvaste, suavecito.

{ Esa foto es tan tiernita, amo esos besitos en la pancita y después las cosquillas }

Si la persona de más suerte soy yo.
Me enteré que rindo diecinueve y veintitrés o veinticuatro de febrero y no en marzo como imaginaba que iba a ser (como el año pasado), por lo que estoy viendo en que momento sea conveniente que tu mami llame (si es que un milagro cae a mi y con esa noticia dice si) y que tengo dos semanas menos de estudiar como yo había planeado. Soy la mejor.
El colegio me odia, yo ya lo sabía con lo que pasó el año pasado y lo garca que pueden llegar a ser, pero no imaginé que tanto, y encima inconscientemente; pero yo se que Trillini lee este blog y me acomoda las fechas para que me perjudiquen, yo lo sé. Si antes de ir a Bariloche, por no tener tiempo de estudiar ahora, tengo que dar una materia o dos te llevo conmigo para tirarte de culo-patín a un abismo, sabelo.
Blog te odio, me la voy a agarrar con vos porque no tengo al viejo cerca, no te quiero ver más.

Añado algo que acaba de pasar ahora jeje. Amor lee esto que es un super plan:
Le digo a mamá:
- Ma, me invito la familia de Juam a Entre Ríos el fin de semana, pero viste que doy antes las materias y bueno, quiero estudiar así que le dije que no, y me invitaron para Semana Santa (que responsable soy)
Posible contestación de mamá:
- Que responsable sos, que ejemplo, andate un mes si queres.
Obviamente eso no me va a decir pero vamos a sumar más puntos y me voy a ir y voy a ser muy feliz.
Un aplauso dame porque soy una genia (no funciona y me tatúo en la frente 'fracasada')
Ailu

9 comentarios:

  1. qué lindoo el texto!
    Muchas gracias por tu comentario, tu blog también es muy bonito. te felicito:)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien así, mejor así estudias y, como me dijiste, no tenes que estudiar antes de Bariloche.
    Un beso enorme linda, saludos a tu chico!

    ResponderEliminar
  3. orales!

    si, esos besitos en la pancita son lindos y hacen cosquillas [bueno a mi me hacen cosquillas... corrijo, me hacían...]

    ah! l'amour l'amour

    leer tu blog me hace sentir esperanzas de que en algún momento sentiré eso de nuevo

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. es cierto, es muy hermosa la foto ♥

    ResponderEliminar
  5. Wao que lindo texto y sexy foto jaja saludos!! =)

    ResponderEliminar
  6. suavecito suavecito.. el otor dia lei una frase de les luthiers.. decia. DIOAS MIO DAME PACIENCIA, ¡PERO DAMELA YAA! .. qe foto tierna jaajaj.. de solo verla me dan cosquillas..(? jajajaj. besiito ailu.! suerte :)
    y gracia spor tu comentario !

    ResponderEliminar
  7. Necesito contarte algo Ailu, y un consejo!

    ResponderEliminar
  8. Oh por dios ME ENCANTA! jajaja.. fue entre risa y subidones de cejas (me sorprendo cuando leo) y esos subidones de cejas son BUENOS!!

    Me e n c a n t o !! todo! jajaja

    saludineees

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.