No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 23 de febrero de 2010

Premio a mi blog.

Primero que nada gracias a Laura: http://mimunddo.blogspot.com por dármelo :)
En realidad no entiendo esto muy bien, pero bueno vamos a seguir las "reglas" y hacer lo que se debe.
Tengo que entregárselo a siete blogs que yo elija aunque en realidad me gustaría poner más, disfruto de más de siete.


Y ahora tengo que poner siete cosas sobre mi.

1) Tengo tres nombres (de los cuales ninguno me gusta, patético), pero me gusta el apodo de Ailen: Ailu.
2) Soy una persona demasiado rencorosa y orgullosa, dos defectos horribles porque los llevo al extremo. Pero a pesar de eso me da mucho miedo lastimar a la gente, soy de ponerme en el lugar del otro y no hacer lo que no me gusta que me hagan aunque cuando me encierro en la burbuja de orgullo no hay con que darme.
3) Amo los animales, son lo más hermoso que puede existir en la tierra y no me entra en la cabeza como personas pueden lastimarlos, aprovecharse o peor, hacer un deporte que consista en matarlos.
4) Tengo una obsesión con las cosas que sean de cebra, amo los peluches, los brillos, cualquier cosa llamativa por más tonta que sea va a gustarme por ser colorida.
5) Me gusta la menta granizada, la amo. Si voy a una heladería pido Menta granizada y Chocolate; si no tienen alguno de los dos no compro a caso que tenga muchas ganas y lo sustituyo por Mantecol o Marroc. Me gusta cualquiera pero no sé porque lo hago.
6) Soy una persona que está todo el tiempo alegre, no me gusta mostrarme mal, que lo noten, sólo si siento la necesidad de sacar el mal afuera. Vivo en la piel de las personas que amo; lo que les pase me pasa a mi, puedo desvivirme por cualquier persona que demuestre que le importo y me haga sentir especial.
7) Tengo un perro, Black, le hice un blog; soy de River Plate, este año quiero empezar fútbol (estoy loca), este va a ser el mejor año, lejos. Me encanta bailar, hablar sola y reírme de mi misma y las cosas que hago.

Imposible describirse en siete puntos pero bueno, puse lo que se me ocurrió :P

8 comentarios:

  1. Que genia che!! Muchas gracias!! Las 7 características las hice ace poquito asique esa parte la salteo, pero un honor estar en esta listita Ailu! De verdad...muchas gracias! ;)
    Te mando un abrazo bloggero!

    ResponderEliminar
  2. gracias ailuuuuuu! encima en primer lugar me pusiste :). obvio que al costadito de mi blog voy a poner la imágen esa y un link de tu blog, linda. besito ☺

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por el premio! :)
    te lo mereces. A mí tampoco me gusta que los demas noten que estoy mal, pero a veces se nota, si son temporadas largas.
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! :D
    Y me alegra conocerte un poquito más :)
    A mí también me encantan las cosas de cebra y los animales ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Congratulations♥
    QUE LINDA!!
    Ni me lo esperaba me sorprendiste.
    me dio curiosidad el blog de tu perro black
    jajá
    Un beso que andes Genial :)

    ResponderEliminar
  6. GRAACIAS AILUU (: TE JURO QE NUNCA ME LO HUBIERA ESPERADO :P
    ES QE MI BLOG NO ES TAN OOH,Y NUNCA ME IMAGINE QE PODÍA RECIBIR UN PREMIO :D JAJA
    UN BESO PARA TI AILU BONITA (:

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Ailuuuuuu que linda sos!!
    Cuando tenga que hacer eso que hiciste ahora te voy a poner aunque ya lo hayas hecho y no porque me pusiste, sino porque disfruto de tu blog y las cosas que pones, de las fotos y como te expresas mediante cancione so textos inventados por vos.
    Un besitooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  8. Genial que quieras empezar fútbol, y no, no estas loca porque yo también lo practico (a menos que las dos estemos locas :| jaja) A mi también me gusta mucho tu Blog y disfruto de todas las cosas románticas que pones xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.