No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 7 de enero de 2010

¿Por qué me tuviste que ver toda despeinada y sin pintura a la mañana? Gracias por no avisarme que venías jeje. Si sos tan chiquito, tan bonito; cada vez que te miro veo algo más hermoso todavía, no sé como haces porque ni te peinas, con tu pelo super manejable que lo escupis y brilla, le tiras tierra y es como si lo bañaran en crema enjuague. Jeje se iba a la mierda; siempre suavecito, y te lo cortaste y te queda hermoso. Esa carita y esa sonrisa que tenes, me volves loca, pero loca.
Ahora vení a casa y nos vamos a tomar un helado, o voy a tu casa y tomamos helado, o vamos a tomar helado, o no vengas y yo tomo helado sola.
Te amo, esos mensajes que nos mandábamos a la mañana entre las 2 y 5 de la mañana (mientras el otro dormía que era lo más raro) fueron hermosos, y tontos, sobre todo el mío, como vas a competir con eso (?), no sé me drogo a esa hora.
Viste, ahora en días cumplimos dos años y cuatro meses, aunque ya me soba, son números nada más, los momentos no se cuentan, no tienen importancia que sean dos años, tres, ocho, cuarenta, si vamos a estar juntos por siempre, lo sabemos porque me lo prometiste, te lo prometí, estamos comprometidos hace quinientos años con anillo y todo (y me da gracia que diga Ailu en vez de no sé, ailen jeje pero mejor sino suena re formal y somos dos bebitos) y por qué nunca le saqué una foto a los aillos? Nunca se me ocurrió, mirá que le saco fotos a boludeces y acosas así no. No importa es que somos top secret, porque nos comprometimos (no digos que 'empezamos la moda') y al tiempo todo el mundo se comprometía, aunque llevaran dos días de novios, era re loco. El amor, el amor; mejor, más gente casada, no quiero divorcios.
Hoy me empastillé, lo admito.
Me haces feliz, muy, demasiado, sos perfecto, te amo, para siempre, siempre, si, em, pre, s, i, e, m, p, r, e.

1 comentario:

  1. me gista tanto entrar a tu blogui (:
    siempre enamorada, me encanta y siempre te dejo una sonrisa. porque Vos y tu amor por el la producen!!!!
    saludos ailu linda*

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector