No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 27 de enero de 2010

Llegaste a mi mundo cuando menos quise,
me enredaste y me llevaste por donde vos fuiste.
Cambiaste este infierno a un eterno paraíso,
dentro de mi escucho a mi alma que tu nombre siempre quiso.
Quisiera que esto siempre sea eterno,
siento que no respiro si te tengo lejos.
Quiero que mi ser con tu dulzura bañes,
así cuando te pienso mi corazón se exalte.
Quiero que tú siempre seas ese príncipe
que me salve de ese infierno.
Me negué cuando estuviste
y sin vos ahora me muero.
Yo te tengo aquí en mis brazos
y tú tienes mi corazón entero.
Te repito una y mil veces que sin ti no existo,
yo ya no existo, sin ti no existo.
Y quiero que recuerdes que el dueño siempre fuiste,
de mi mente, mi alma, y todo lo que quisiste.
Ailu

12 comentarios:

  1. Mira, lo que te firme en tu fotolog fue SIMPLEMENTE que para aclarar cosas que no entendia. Siempre digo lo que pienso, y creo que esta no fue la excepcion. Podes tomar o dejar lo que digo, nadie dijo que te estaba criticando, solo diciendo lo que pensaba. Solo agradesco que te hayas tomado el tiempo para aclararme las cosas que no entendía.

    Con respecto a esto:
    "Y se quien sos y que viniste a hacer a mi blog. Viniste a gastar tiempo leyendo cosas que ni te interesan, sólo para buscarme defectos en algo que escribo (perdón, defectos no, sino cosas que NO ENTENDES), firmarme haciéndote la viva y esperando una contestación para cagarte de risa. Listo, reite.
    Ya se que pasaste y pusiste 'que linda canción', y después a uno le hablan de falsedad y se tiene que comer esos comentarios de 'BUENA ONDA, OJO NO TE CRITICo"

    Nunca espere una contestacion para reirme ni mucho menos. Cuando no entiendo algo, o necesito alguna aclaracion la pido, creo que no es nada fuera de lo comun lo que hice. Nunca pense en criticarte, solo en comunicarte lo que pienso. Si dejas abiertos los comentarios es para que la gente te diga lo que piensa, sino para qué? no todos te van a felicitar por tu blog, otros dicen lo que piensan. Y esta bien que sea así, las personas tienen derecho a opinar.
    Me tomo por sorpresa sinceramente lo ultimo que pusiste(lo que puse entre comillas recien) porque como te digo, solo pase a decirte lo que pienso. Disculpa si te molestó, no tome en cuenta esa reaccion.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente se ven tan lindos los dos (L)
    .
    Son re tiernosss (L)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las fotos que os haceis =)
    y o que escribes.. ^^
    besitos :D

    ResponderEliminar
  4. Sabes que? no le voya borar tu comentario. En ciertas partes tuviste razon; yo no tendria que haberle dado mi opinion a Mel si no conocia las 2 partes, pero en realidad se lo dije a ella. Le dije "yo se que no conosco las 2 partes, pero opino tal y tal cosa desde lo que lei. Siempre digo lo que pienso, de ultima se que no las conosco a las 2.. etc."
    Nunca borro las cosas que hable con ella. Tenes razon que te de bronca, porque yo en realidad siempre supe que opinaba desde lo que lei y desde lo que hable con ella, nunca supe tu parte. Desde ese punto te pido disculpas si te molestó.
    Quiero igualmente que sepas y te quede claro que lo que yo hablo con ella no tiene nada que ver con lo que te firme en tu fotolog. Entre a tu blog y te puse que me gustaba esa cancion, y despues entre de nuevo y lei esos textos con los que te hice las criticas constructivas.
    Entiendo que mi manera de ser, asi tan impulsiva(en el sentido de siempre decir lo que siento y pienso) te moleste, es normal. A mi me pasaría lo mismo, pero soy asi y no quiero cambiar. Prefiero ser asi antes de como era antes que no decia ni una palabra de lo que pensaba(no viene al caso igual)
    Gracias, y disculpa de nuevo. Se que tuve que haber tenido las 2 versiones.. pero bueno, en fin, ya esta, no pienso seguir divagando en el tema.
    Besito, y cuidate.

    UNA ULTIMA COSA:
    "no creo que andes blog por blog diciendo lo que pensas de todos y que justo caes en el mío cuando se que (por una chica que me dijo) me 'bardeas' de lo lindo :) "

    Que yo me acuerde, no ando blog por blog criticando. Habre firmado algunos diciendo que me gustaba lo que escribian, o el blog, pero en el tuyo fue en el unico que te hice una critica. Si no es asi, y tal vez no me acuerdo que hice una critica a otro blog, avisame porque sinceramente no me acuerdo(de verdad te lo digo)

    Ahora si, besos.

    ResponderEliminar
  5. Perdon, lo escribi mal sin querer: NO VOY A BORRAR TU COMENTARIO.
    sino queda re mal dicho xD
    beso.

    ResponderEliminar
  6. Aveces las personas q te puedsn cambiar tu vida para bien llegan cuando menos te lo esperas :D

    mil bsitosss

    ResponderEliminar
  7. que lindos :) felicitaciones de nuevo por su relacion.son muy tiernos♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario! ^^.
    Y es cierto. No debemos perder las fuerzas, sino, nada tendria sentido.

    Escuchas Muse o solo esa cancion?

    ResponderEliminar
  9. Hay
    Hay
    :'(
    Con este post, y el anterior que subiste ya me puse más meláncolica de lo que estaba =(
    sniiiiffffff
    Bueno, ahora secándome los mocos... Qué lindo tanto amor ♥

    besote grande

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.