No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 11 de diciembre de 2009


» Vos sabes el por qué del gesto de mi foto, que significa ese 'código' nuestro; vos sabes que sos el cielo para mi, vos sabes que yo me muero si no estas conmigo; y, así como sabes tantas cosas, que soy capaz de matar por vos.
» Son 9.38 am. iba a verte pero por cierto motivo no pude, y ahora te extraño muchísimo. ¡Lo feo que es extrañarte! por más que si lo haga quiera decir que te quiera, que me importas, bla bla; yo quiero verte, que me inundes de besos como siempre, que me mimes hasta el extremo como vos solo podes hacer.
» Me completas, Juan Manuel, me haces ser diferente a todas las personas. Haces que cada segundo de mi vida valga la pena por más que lo esté desperdiciando. Me entendes, me comprendes, me valoras, me respetas, me cuidas, me amas incondicionalmente. No hay persona como vos, no hay nadie en este y cualquier mundo que se asemeje a vos; con tu ternura, con lo dulce que sos y podes ser. Quien lo diría que al final íbamos a cambiar tanto.
» Después de dos años y casi tres meses juntos (que estoy diciendo, de hace como un año antes lo habíamos hecho) cambiamos tanto, y para bien. Crecimos prácticamente juntos influyendonos en casi todos los pasos que dimos y seguimos dando, solos y juntos a la vez. Crecimos y cada vez formamos más parte uno del otro, como si fuéramos hermanos (que de corazón siento que lo somos). Es rarismo eso, ¿un novio-hermano? pero no por lo sentimental, sin en la forma que me cuidas a veces saliendo de tu papel de novio, metiéndote en otro distinto; jugando conmigo, teniendo gestos como si en serio fueras mi hermano, grande y a veces chico.
» Te amo de una forma especial, única. Así como te dije que podías ser como un familiar, también sos mi mejor amigo, el de los consejos, el de los abrazos en momentos difíciles, el de las risas tontas y esas cosas que solo entienden los amigos entre sí y el resto cuando las escucha no caza una. Sos excepcional en mi vida, ya sin vos nada sería lo mismo. Ocupas todos los papeles posibles, haces sentirme bien estando en cualquiera de ellos.
» Sos la mejor persona que conocí. No tenes problemas con nadie, y si los tenes no es porque los armas vos; miles de personas te re quieren y valoran; sos tierno con cualquiera; sos bueno en todo lo que haces (en serio); sos un amigo maravilloso; sos el mejor novio que pueda existir en la tierra y el universo entero; nada te afecta, lo que te jode lo dejas atrás rápido como se debe y no volves al pasado. Sos increible, nunca voy a conocer a alguien como a vos. Esta bien que yo sea tu novia y que vea todo lindo en vos, pero es en serio; cualquiera que te conozca bien pensaría igual, porque cada defecto tuyo que tengas (que realmente no tenes, y si tenes son mínimos) tiene miles de virtudes.
» Cualquiera que lea esto va a decir: 'entonces tiene suerte en el amor'. Y yo contesto: 'Siiiii' tengo las mayores de las suertes en temas tan complicados como es este. Porque mira con la persona que estoy, con el pedazo de macho que camino (?) (y no voy a empezar a describir pieza por pieza de tu cuerpo como te hago a veces jodiendo porque me pongo pajera jeje, si, estas re bueno). Y si esto en un futuro deja de funcionar (me toco la teta izquierda) te voy a agradecer siempre por todo lo que aprendí de vos, lo que aprendimos juntos y como, con pendejadas que hicimos, crecimos los dos.
» Gracias, es lo único que puedo decirte en este momento. Gracias por cuidarme y respetarme cuando se debe; gracias por hacerme sentir mujer (y a veces hombre); gracias por no importarte si soy media bruta (en todos los sentidos); gracias por tu amor incondicional, por tu forma de ser tan perfecta y única. Nunca me fallaste, nunca más volviste a decepcionarme (como lo hicimos en tiempos pasados que ahora no importan porque no entran en estos dos años y casi tres meses perfectos), nunca más retumbaste feo en mi corazón si no que lo llenas cada día con lo hermoso de tu ser.
» Sos, podría decir, hasta lo más importante que tengo; porque sin vos nada es lo mismo, no puedo ya acordarme de como era sin conocerte, de como era no conocer lo hermoso y complicado que era el amor. Me faltaría el alma si no estás, me faltaría mucho que no podría llenar con nada (ni con helado, mirá lo que te digo). Es como muy romanticón esto, para cualquiera que no haya sentido algo similar le parecerá tonto, pero es lo más hermoso que existe estar en la postura que estoy ahora, estar con una persona como la que estoy que te ama por más que vayas y le mates a toda la familia (se iba al carajo); es impresionante todo lo que me das, lo que me ahces sentir con nada más una caricia, un llamado, un mensaje, un beso...
» Nunca dejes de ser lo que sos y de formar parte de mi vida como lo haces ahora; quiero que seas el protagonista de mi futuro hoy y siempre.
» Te amo con cada parte de mi alma y de mi ser (y me quedo corta).
Si, sos perfecto y no me cabe duda que es así.

Tu novia, Ailu.

6 comentarios:

  1. aa. sea qe el vestido no te duro nada.. jajaja.. aii yo me enamore d emi vestido.. lo vi en un lugar donde habian vestidos hechos. me lo probe y me qedaba enooorme. y dije quieor este. quiero este ♥ ..asi qe fui a la modista y le dijimos. y la grossa fue con la nieta y le sacaron fotos.. QUE MODISTA MODERNISADA! jajaj.. una grossa la tipa. asi qe me lo hizo a mi medida.. :)
    jajaja. re contenta estaba¬ _P
    besiito!

    ResponderEliminar
  2. 350?? jajaja noooo.. no se si se ve en mis fotos, pero mi vestido tenia, dos voladitos de razo. uno de tul y otro de razo. buen. el tul.. lo bordo mi mama.. porqe no encontramos ninguno lindo., o tenian poco bordado o tenian mucho bordado. asi qe compramos uno poco bordado y lo temirno mi mama.. a fin de cuentas. no se si lo dije aca, o en otro blog..si volveria a hacer mi fiesta, cambiando a un par de gente de invitados. lo haria igual. quere re contenta..jajaja ♥

    ResponderEliminar
  3. aii si. es hermoso. encima mi papa me dice. un secreto par anoe star nerviosa? hace como si no fuera tu fiesta. como si fuera de otra.. y le digo nooo.. ES MI FIESTA, qe onda? es MI NOCHE..! jajaj.. y todos me decian qe la disfrute a full.. y la verdad. la re disfrute.. una amiga me dice. si. sofi, disfrutala porqe osn 6 horas y a la mierda. a buen. gracias. jajaj. pero se me hizo larga.. y a las dos semanas, tuve un 15 en el mismo lugar, y 5 de als personas de mi mesa(4 chicos y mi hermana) .. habian estado en mis 15. asi qe mas o menos. revivi un poco la cosa..♥

    ResponderEliminar
  4. con la diferencia qe en mis 15. fue una de las pocas fiestas q eme baile tooodoo.!

    ResponderEliminar
  5. siii. eso tmb me encanto. que la gente se fue re contenta.. qe todos disfrutaron un monton, segun me dijeron. igualmente. no fue onda, laaaaaaa fiesta en el sentido de variedades no? porqe hubo. lo basico, nada de rosas, nada de velas. en el show, tocaron unos amigos d emi hermana qe me los apropie(o sea qe son amigos mios tmb) jajaja.. si te fijas en mi blog, al costadito, aparece, 7/8♥ .. y en la primer foto ahi un video de una tocada qe hubo. los re amo.. y buen,, sencilla la cosa.. nada de vals ni de videos.. en cambio, en ese 15 que tuve dos semanas despues. con 4 de esos chicos, o sea, tocaron los chicos, la cumpleañera bailo regaeton con sus amigas, una tanda de baila la cambiaron por unos tipos cantando the beatles, tres videos, 15 rosas y vals.. jaja. completiita. pero al mia erstuvo mejor juumm jhajajaj.!
    besiito ailu!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.