No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Respirando tu aire, soñando tus sueños, y hoy quiero que sepas que tú estás en ellos, que eres la culpable de todos mis desvelos, quiero que comprendas que tu eres mi anhelo.
Me paso los días, las noches enteras pensando en el amor que corre por mis venas, pensando que buscaba en alguien que me quisiera y al final encontré a alguien que vale la pena.
Y quiero confesarte que mi vida eres tú, el ángel de mi guarda que me entrega su luz, la que ilumina el callejón sin salida, la que le ha dado una esperanza a mi vida.
Estoy aquí a la luz de la vela escribiendo una canción a la mujer más bella, porque quiero que sepa que me enamoré de ella y la quiero llevar conmigo hasta las estrellas.
Esa cesación que recorre mi cuerpo cada vez que me mira si se detiene el tiempo, cada vez que me besas me robas el aliento; tú eres la princesa que me devolvió el cuento.
El amor que es, el amor que será, el amor que sentí por tanto tiempo y veras que lo expresaré segundo a segundo hasta que por ti se me acabe el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector