No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 20 de diciembre de 2009


No sé que haría sin ustedes. Ahora las extraño mucho, pero en enero les tengo una sorpresa que vengo pensando hace mucho y espero que les guste.
Son indispensables en mi vida; porque son las de los mejores consejos, las que están siempre; las de las jodas, salidas, conversaciones sin sentido, bailes, no sé, las de todo. No quiero separarme nunca de ustedes, porque somos nosotras tres, siempre nosotras tres, juntas somos como una y me hace bien los momentos juntas, y se que a ustedes también.
Gracias por años, y años de amistad y quiero que sean más y más pase lo que pase, estemos donde estemos, quiero que no nos separemos juntas porque son ya como hermanas para mi, somos Cade, Ailu y Tama desde hace años; saben que si me buscan me pueden encontrar con ustedes, que si hago algo tonto con las primeras que lo comparto es con ustedes porque se reirían y no me retaría, somos muy parecidas en muchas cosas (cosa que me encanta) porque nos entendemos muy bien. Pero seamos diferentes, iguales, o como sea, mientras seamos siempre nosotras va a ser lindo, porque ustedes son lindas; son tan buenas conmigo, y me demuestran que me quieren con cada cosa que hacen y eso lo aprecio mucho.
Las amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector